Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos



LO DEJARON MORIR Denuncia esta dominicana con su grito desesperado y aterrador sobre la muerte de su esposo por coronavirus en la norteña ciudad de San Francisco de Macorís, República Dominicana, donde ella ahora teme por su vida, la de su hija embarazada y su abuela de 96 años de edad.


EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

martes, 14 de mayo de 2019

Dominicana operada por Cabral regresó a NY con temor a quedar semi paralizada por exceso de grasa que le afectó nervio ciático

Miguel Cruz Tejada - martes, mayo 14, 2019





NUEVA YORK._ La dominicana Larimar Jaquez, quien fue operada hace unos días por el cirujano Héctor Cabral Guerrero, dijo que regresó a Nueva York el viernes con mucho temor por estar paralizada, debido a las fuertes e insoportables dolores que sigue sintiendo en una de sus piernas después de una cirugía estética en la clínica del médico, acusado de dejar a varias mujeres, por lo que tuvo que acudir a la emergencia de un hospital local para el tratamiento. 

NUEVA YORK._ La dominicana Larimar Jaquez, con su hija, operada por el cirujano Héctor Cabral regresó a la República Dominicana con el temor de quedar semi paralizada. (Foto fuente externa).



Señaló que los dolores son muy fuertes y constantes, y no la dejan dormir. Explicó que la cantidad de grasa que le pusieron en las caderas y las nalgas, le comprimieron el nervio ciático por lo que no puede caminar bien. 

Dijo que está muy asustada y se someterá en Nueva York a una resonancia magnética para tratar de controlar sus nervios, porque tiene miedo de quedar con afecciones para siempre, como resultado de la cirugía. 

Ella relata que el dolor en una de sus piernas es tan potente, que le quita el sueño. 

“Cada rato tenían que llevarme allá, donde me inyectaban para el dolor, y la terapia que me daban era con shocks eléctricos y me ponían a bajar y subir la pierna”, narró Jaquez. 

Dijo que está tomando terapia, porque su miedo va en aumento, debido a que en este momento, Cabral no podrá darle seguimiento a su situación por los problemas legales que enfrenta de nuevo, después de la muerte de la madre de la instagramer Yatnna Rivera, Altagracia Díaz, a quien operó y murió posterior a la cirugía. 

Hablando en una entrevista con el reportero dominicano Gary Merson del noticiero Univisión 41, Jaquez confesó que tenía miedo y esta es la tercera cirugía a la que se somete. 

Dijo que otras tres mujeres también fueron intervenidas el mismo día que ella. 

“No fue a mi sola, hubo tres muchachas más que se operaron días antes y después que a mí”, añadió. 

Explicó que tenía 13 días en el procedimiento. 

Estuvo acompañada por su hija, quien dijo que siempre le pedía a Dios que le cuidara mucho a su mami, para que no le pasara nada malo.



1 Comments:

  1. Deberia darle gracias a Dios que esta viva. Si tenia tanto miedo, para que se sometio a una tercera cirugia? Yo no entiendo el pensar de nosotras las mujeres hoy en dia. La vanidad va a acabar con la humanidad.

    ResponderEliminar

´