-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de diciembre de 2016

Tres dominicanos arrestados por disparos con ametralladora Uzi en una calle de Paterson

Miguel Cruz Tejada - diciembre 21, 2016


NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron arrestados por disparar con una ametralladora Uzi, un arma de guerra de alto poder y de fabricación alemana, en la calle Rose en Paterson (New Jersey).

NUEVA YORK._ La Uzi ocupada por la policía de Paterson en New Jersey a Félix Márquez, Ricardo Burgos Polanco y José Antonio de la Cruz, quienes disparaban en una calle de New Jersey. (Foto Policía de Paterson).

La policía dijo que su sistema de detección de disparos, emitió una alerta al detectar los tiros en la referida calle.

Los acusados son Félix Márquez, Ricardo Burgos Polanco y José Antonio de la Cruz, con edades de 23,22 y 21 años, dijo la policía.

Patrulleros fueron enviados a la escena a las 7:10 de la noche del domingo. Los tres sospechosos fueron vistos huyendo hacia el Este de la calle 19, cerca de la avenida 20, explicó el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale.

Los policías persiguieron el carro en el que escapaban y detuvieron al trío, encontrando la Uzi en el vehículo, un Toyota Corolla.

También confiscaron una pistola calibre .256 cargada.

Los tres, están imputados por tenencia ilegal de armas de fuego. Los investigadores no dejaron claro sin la Uzi y la pistola, están relacionadas con otras acciones del trío, pero se investiga si disparaban a alguien, aunque el director de la uniformada en Paterson, dijo que el área de los disparos, hay muchas casas residenciales.

"Gracias a la acción rápida y decisiva de los miembros del Departamento de Policía de Paterson, un arma de alto poder peligroso fue retirada de las calles de nuestra ciudad y tres peligrosos delincuentes aprehendidos", dijo Jerry Speziale, director de la policía.

"El valor desinteresado para proteger la seguridad personal desplegada por los agentes implicados, es indicativa de la dedicación de los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Paterson", agregó Speziale.





0 comentarios:

Publicar un comentario