;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Tres dominicanos arrestados por disparos con ametralladora Uzi en una calle de Paterson


Tres dominicanos arrestados por disparos con ametralladora Uzi en una calle de Paterson



NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron arrestados por disparar con una ametralladora Uzi, un arma de guerra de alto poder y de fabricación alemana, en la calle Rose en Paterson (New Jersey).

NUEVA YORK._ La Uzi ocupada por la policía de Paterson en New Jersey a Félix Márquez, Ricardo Burgos Polanco y José Antonio de la Cruz, quienes disparaban en una calle de New Jersey. (Foto Policía de Paterson).

La policía dijo que su sistema de detección de disparos, emitió una alerta al detectar los tiros en la referida calle.

Los acusados son Félix Márquez, Ricardo Burgos Polanco y José Antonio de la Cruz, con edades de 23,22 y 21 años, dijo la policía.

Patrulleros fueron enviados a la escena a las 7:10 de la noche del domingo. Los tres sospechosos fueron vistos huyendo hacia el Este de la calle 19, cerca de la avenida 20, explicó el director de la policía en Paterson, Jerry Speziale.

Los policías persiguieron el carro en el que escapaban y detuvieron al trío, encontrando la Uzi en el vehículo, un Toyota Corolla.

También confiscaron una pistola calibre .256 cargada.

Los tres, están imputados por tenencia ilegal de armas de fuego. Los investigadores no dejaron claro sin la Uzi y la pistola, están relacionadas con otras acciones del trío, pero se investiga si disparaban a alguien, aunque el director de la uniformada en Paterson, dijo que el área de los disparos, hay muchas casas residenciales.

"Gracias a la acción rápida y decisiva de los miembros del Departamento de Policía de Paterson, un arma de alto poder peligroso fue retirada de las calles de nuestra ciudad y tres peligrosos delincuentes aprehendidos", dijo Jerry Speziale, director de la policía.

"El valor desinteresado para proteger la seguridad personal desplegada por los agentes implicados, es indicativa de la dedicación de los hombres y mujeres del Departamento de Policía de Paterson", agregó Speziale.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)