Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Abu Tahsin, el francotirador iraquí de 62 años que ha ejecutado 321 terroristas del Estado Islámico

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Abu Tahsin, el francotirador iraquí de 62 años que ha ejecutado 321 terroristas del Estado Islámico





Abu Tahsin, un francotirador de 62 años, se hizo famoso el año pasado al asegurar que desde 2015 había matado al menos a 173 militantes de la organización terrorista Estado Islámico en Irak en un año.



Abu Tahsin, el francotirador que ha ejecutado 321 terroristas del Estado Islámico. (Foto  PMU Media Directorate)

Según un nuevo video publicado en la Red la semana pasada, el número de yihadistas abatidos por el francotirador se ha elevado a 321. En su última grabación, Abu Tahsin asegura que entre los milicianos eliminados por él figura uno de los importantes líderes del EI, Abu Hudaifa.


El francotirador, que se ha convertido en toda una leyenda entre sus compañeros de lucha, se unió en mayo de 2015 a las Fuerzas de Movilización Popular, una milicia chiíta iraquí, con el objetivo de "defender al país" y "limpiarlo" de los yihadistas. Actualmente, Tahsin se encuentra en las montañas de Sinyar, en la provincia de Nínive, en el noroeste de Irak.

El francotirador afirma que ha batallado en cinco guerras donde Irak estuvo involucrado y asegura que sus balas "empujan" y hacen retroceder "un metro" a sus objetivos islamistas antes de derribarlos.

Publicar un comentario

0 Comentarios