'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Lluvias, vientos y aguaceros matizan el comienzo del otoño 2018 en Nueva York

Conozca a los 10 asesinos y asesinas más abominables en la historia moderna de la humanidad


Un hispano, un médico, dos mujeres, un granjero y un aspirante a vampiro, aparecen en esta tenebrosa lista de sangre y terror.



NUEVA YORK._ Estos son los considerados 10 asesinos, lista que incluye a dos mujeres quienes cometieron parte de los crímenes más atroces de todos los tiempos con secuestros, torturas, violaciones sexuales y destripamientos. 

Algunos de ellos, como el hispano Richard Ramírez, han pasado a la historia por ser asesinos en serie con impresionantes cifras de muertos en sus espaldas. 





          1. Clifford Olson – Asesino de Niños.
Un macabro personaje que asesinó a once niños y adolescentes y por los cuales fue sentenciado a 11 cadenas perpetuas.









            2. Richard Cottingham – The Torso Killer
Este caso demuestra que a pesar de nunca sufrió abusos de ningún tipo su personalidad se degeneró a la de un brutal asesino.



            3. Irma Grese – El Ángel de Auschwitz.
Una linda niña tímida y de carácter sosegado creció y se adhirió a la causa nazi. Tiempo después trabajó en Auschwitz convirtiéndose en una asesina.




             4. Albert Fish – El Abuelo Asesino.
No siempre una imagen bonachona, inofensiva y calmada pertenece a una persona normal. A veces pertenece a un cruel asesino en serie.




        5. Richard Ramírez – The Night Stalker.
El proceso de creación de un asesino en serie es progresivo. Se ve de una manera clara en este individuo, que comenzó golpeando mujeres, luego paso a violar, llegando después al asesinato cruento.



     6. Herman Webster Mudgett – El Dr. Holmes.
Algunos son asesinos utilitarios. Lo hacen para obtener un gratificación monetaria, no por el crimen en si. Este señor construyó un hotel con pasadizos para robar y asesinar a los huéspedes.







         7. Robert Pickton – Granjero Asesino.
Tras una imagen de granjero trabajador había un asesino vil que masacraba a sus víctimas y luego las daba como comida a sus cerdos.



        8. Erzsébet Bathory – La Condesa Sangrienta.
Tampoco existen limitantes debido al nivel social. La prueba viviente es esta condesa asesina.




            9. Henry Lee Lucas y Ottis Toole.
Esta pareja siniestra se dedicaba a dar colitas o a ayudar a accidentados en la vía, luego los asesinaban y violaban los cadáveres.




         10. Vlad Tepes – Vlad Draculea – Vlad III.
El histórico Drácula, el vampiro, fue una inspiración originada en este asesino que tras la imagen de fuerte guerrero escondía su impulso asesino empalando a sus víctimas.

1 comentarios:

  1. Por lo menos tenían que poner cuanta gente mataron o algo así eso esta súper inconcluso y aburrido. y Vlad Tepes no escondía ningún impulso asesino solo se deleitaba con los empalamientos y tenia sus comidas frente al campo de empalamiento.

    Se agradece su entusiasmo en el artículo pero la próxima que sea con mas detalles.

    ResponderEliminar