Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

martes, 20 de febrero de 2018

Mozart La Para pide que no le hablen de política ni de Donald Trump

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 20, 2018





NUEVA YORK._ El rapero Mozart La Para pidió que nadie le hable de política ni del presidente de Estados Unidos Donald Trump, añadiendo que no quiere involucrarse en ese tema. 



NUEVA YORK._ Mozart La Para pidió que no le hablen de política ni de Donald Trump.










Pero en un gesto y con una carcajada sarcástica, dejó entrever su antipatía con el mandatario estadounidense, aunque rehusó en entrar en conceptos. 

La Para que fue entrevistado por el periodista dominicano Rafael Bello en el noticiario del canal 41 de Univisión, el domingo, pidió que “no voy a hablar de Donald Trump, no me hablen de Trump”. 

Agregó que “no me hablen de política ni como ser humano”. 

Insistió en que “no voy a hablar de Donald Trump”. 

Prefirió referirse a su participación como cantante de apertura de los conciertos de Romeo, montados por la empresa de J-Z, diciendo que se siente muy orgulloso de compartir escenario con el bachatero. 

“Siento que estoy representando a la República Dominicana, pero allá nada más no estoy yo, hay muchísimos talentos”, dijo La Para. 

“Soy uno de ellos, estoy contento y orgulloso de representar a mi país y am todos los sitios donde me voy me identifico como dominicano”, expresó el rapero.



1 Comments:

´