'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 20 de febrero de 2018

Mozart La Para pide que no le hablen de política ni de Donald Trump

Miguel Cruz Tejada - martes, febrero 20, 2018





NUEVA YORK._ El rapero Mozart La Para pidió que nadie le hable de política ni del presidente de Estados Unidos Donald Trump, añadiendo que no quiere involucrarse en ese tema. 



NUEVA YORK._ Mozart La Para pidió que no le hablen de política ni de Donald Trump.










Pero en un gesto y con una carcajada sarcástica, dejó entrever su antipatía con el mandatario estadounidense, aunque rehusó en entrar en conceptos. 

La Para que fue entrevistado por el periodista dominicano Rafael Bello en el noticiario del canal 41 de Univisión, el domingo, pidió que “no voy a hablar de Donald Trump, no me hablen de Trump”. 

Agregó que “no me hablen de política ni como ser humano”. 

Insistió en que “no voy a hablar de Donald Trump”. 

Prefirió referirse a su participación como cantante de apertura de los conciertos de Romeo, montados por la empresa de J-Z, diciendo que se siente muy orgulloso de compartir escenario con el bachatero. 

“Siento que estoy representando a la República Dominicana, pero allá nada más no estoy yo, hay muchísimos talentos”, dijo La Para. 

“Soy uno de ellos, estoy contento y orgulloso de representar a mi país y am todos los sitios donde me voy me identifico como dominicano”, expresó el rapero.



1 comentarios:

Publicar un comentario