Show Mobile Navigation

LE CUMPLIÓ, Danilo entrega casa nueva al hombre más viejo de RD con 117 años en Sabana de la Mar








buscador ->

Dominicanos con antecedentes por narco detenidos por la ICE durante redadas en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - febrero 19, 2017




NUEVA YORK._ Dos dominicanos con antecedentes penales por narcotráfico, cayeron en redadas realizadas por la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE), realizadas el viernes en El Bronx.

NUEVA YORK._ Dos dominicanos no identificados, fueron detenidos por la ICE durante redadas en El Bronx, el viernes. (Foto Bronx News 12).

Versiones no confirmadas, aseguran que los agentes de la ICE, se “tiraron” en cuadras de la avenida Grand Concourse, donde capturaron a los criollos y a otros cuatro inmigrantes más, que también figuran en el Banco de Datos, con delitos criminales, entre ellos, una mujer de Guatemala de 29 años de edad.

La ICE, en un comunicado emitido el sábado, no identifica a los dominicanos ni a los otros cuatro, pero dice que seis extranjeros con antecedentes penales, fueron detenidos en El Bronx, durante la continuación de los operativos, para detener y expulsar extranjeros que son una amenaza para la seguridad nacional de los Estados Unidos y las comunidades.

Con estos seis, suman 47 los detenidos por la ICE en Nueva York. La semana pasada los agentes incursionaron en suburbios de Long Island y otras áreas, donde detuvieron a 41, además a 36 en redadas hechas en Buffalo, ciudad fronteriza con Canadá al Norte de Nueva York.

Algunos de los sospechosos, estaban ilegalmente en los Estados Unidos, dijo la ICE.

La guatemalteca había sido condenada por violación.

Los dominicanos son identificados sólo como hombres de 41 y 38 años de edad, condenados por la venta de cocaína y posesión de drogas.

Entre los apresados por la ICE, hay también un nacional de Jamaica, sentenciado por asalto sexual en primer grado a una menor de 11 años de edad, un mexicano condenado por invasión de privacidad y “un conejillo” de 54 años, condenado por asalto y abuso sexual.




0 comentarios:

Publicar un comentario