;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Directiva del desfile en NY agradece aportes y gestiones de Selman para brillo del evento


Directiva del desfile en NY agradece aportes y gestiones de Selman para brillo del evento



NUEVA YORK._ La directiva del desfile dominicano de Nueva York (Dominican Day Parade), agradeció y resaltó los aportes y las gestiones del cónsul general Eduardo Selman, con lo que el funcionario ha contribuido a que el evento se celebre con el brillo que merece la comunidad y la participación de destacadas celebridades, como Pedro Martínez (Salón de la Fama en Cooperstown) y el laureado cantautor Juan Luis Guerra.
NUEVA YORK._  Directivos del desfile dominicano de NY agradecen la colaboración del cónsul Eduardo Selman. (Fotos Oficina de Prensa del consulado y vía facebook).

Los directivos de la parada dijeron que Selman “ha sido históricamente un soporte esencial y ha apoyado de manera rotunda no sólo al desfile, sino también a miembros de la comunidad dominicana”.

"Realmente, él nos ha ayudado y ha aportado mucho para que nosotros, los miembros de la nueva Junta Directiva, trabajemos para traer el mejor desfile para el deleite de los dominicanos y extranjeros que anualmente asisten a la actividad efectuada en ocasión del nuevo aniversario de la Restauración de la República", añadieron los dirigentes del desfile, refiriéndose a las contribuciones de Selman.

En representación del consulado dominicano y del gobierno del presidente Danilo Medina, Selman ha participado en los dos primeros banquetes y desfiles desde que fue electa con la intervención del fiscal general del estado de Nueva York, Eric Schneiderman, una nueva Junta Directiva integrada por dominicanos de sobrada honestidad y destacados en distintas actividades de la comunidad.

En el desfile de este año, celebrado el domingo último, Juan Luis Guerra, desfiló como Gran Mariscal y la Madrina Internacional fue la periodista Alicia Ortega. El activista Leonardo Iván Domínguez, encargado de arte y cultura del desfile, destacó la participación del consulado con su carroza y el apoyo que le ha dado Selman a la Junta Directiva.

"Gracias honorable cónsul Eduardo Selman por el apoyo que están ofreciendo usted y el consulado dominicano en Nueva York para que este desfile fuera exitoso", expresó Domínguez desde una tarima improvisada en la avenida Las Américas para hacer alusión a las carrozas y agrupaciones culturales, deportivas y folclóricas, así como a autoridades que se desplazaban por la vía con grandes atracciones por su colorido, vistosidad coreográfica y carnavalesca y la música.





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Una pregunta, Salman te esta pagando para que publique notiicas sobre el ??????

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)