DE ÚLTIMA HORA: Sigue el turismo sexual en RD, arrestan un alemán en Puerto Plata por relaciones sexuales con menores
'
RESUMEN:
Desfile dominicano en Brooklyn celebrará sus 20 años con transmisión virtual en noviembre

EL CAMBIO SE ACERCA

COVID

Desfile dominicano en Brooklyn celebrará sus 20 años con transmisión virtual en noviembre


NUEVA YORK._ El desfile dominicano en Brooklyn, celebrará sus 20 años con una transmisión virtual el primero
 de noviembre, debido a las restricciones de la pandemia COVID-19, anunció la presidenta Estela Jiménez ayer martes en una reunión en el Alto Manhattan con directivos y activistas comunitarios.

En el acto, organizado por el activista y dramaturgo Ronald Sterling, se cortó la cinta simbólica del desfile y fue celebrado en un restaurante de la avenida Broadway y la calle 175.

NUEVA YORK._ Los organizadores del desfile dominicano en Brooklyn y activistas cortan la cinta simbólica para la celebración virtual el primero de noviembre 2020. (Fotos Miguel Cruz Tejada).


 La presidenta agradeció el apoyo de los activistas y directivos, explicando que este año, debido a los requerimientos de la pandemia, el desfile tuvo que ser suspendido en agosto y transferido para noviembre cuando se hará la transmisión virtual.

Jiménez, agregó que los directivos están en contactos con importantes figuras y entidades de la comunidad para sumarlos a la participación del evento, llamando a la comunidad a conectarse con el evento a través de las plataformas que serán posteriormente anunciadas.

Anunció que en 2021, el desfile será dedicado al Instituto Duartiano de Estados Unidos, cuyo representante, Bienvenido Lara Flores estuvo presente.

“Si la pandemia se va, el año que viene tendremos todo preparado como es tradicional con carrozas, comparsas y la comunidad apoyándonos”, dijo Jiménez.

“El desfile de Brooklyn no es solo un impacto audiovisual, porque trabaja para la comunidad ofreciendo charlas de salud, especialmente para los niños, sobre Alzheimer y otras complicaciones”, añadió la presidenta.

Dijo que el reinado tradicional y el infantil estarán incluidos en el desfile de Brooklyn.

La reina escogida Madelyn Molina, estuvo también presente acompañada por su madre Melania Molina.

Sterling dijo que el desfile de Brooklyn es una de las organizaciones más poderosas de la comunidad por lo que merece el apoyo de todos.

El activista Alí Pérez felicitó a los organizadores diciendo que el trabajo que hacen los organizadores del desfile en Brooklyn es muy valioso, además de tener la iniciativa de unirse a los activistas de Manhattan, dando un ejemplo de unidad que debe ser imitado por todos los desfiles dominicanos en Estados Unidos.

Lara Flores, agradeció el apoyo del desfile a los duartianos prometiendo que se unirá al trabajo para ayudar al éxito de la actividad.

Además de los mencionados, en el encuentro participaron el fotógrafo Gustavo Ruíz y las dirigentes del desfile Carmen Villamán, Martha Tejeda y  Maritza Báez, entre otros.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios