Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Jóvenes de FP en Nueva York siguen integrados por triunfo de Leonel en elecciones de julio

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Jóvenes de FP en Nueva York siguen integrados por triunfo de Leonel en elecciones de julio







NUEVA YORK._ El coordinador del partido Fuerza del Pueblo (FP) en Brooklyn, Joel Abreu, informó que los jóvenes militantes en la organización siguen integrados en una ardua campaña a través de todos los medios por el triunfo de la candidatura del ex presidente Leonel Fernández en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

NUEVA YORK._ Joel Abreu, coordinador de Fuerza del Pueblo (FP) en Brooklyn informa jóvenes de ese partido siguen activos y leales a Leonel.  (Fuente externa).


Abreu, explicó que más de 150 jóvenes leales a Fernández componen uno de los equipos juveniles más dinámicos de la presente lucha electoral y mantienen conexiones virtuales en medio de la pandemia COVID-19 para seguir trabajando en busca del apoyo y los votos de los dominicanos en el exterior y la República Dominicana para la victoria de Fernández.


“Nos mantenemos muy activos a través de la aplicación Zoom y otras plataformas digitales, respetando las medidas de distanciamiento social y acopiando la protección para seguir el trabajo político y electoral por el triunfo de nuestro líder, el doctor Leonel Fernández”, dijo Abreu.

“A través también de redes sociales tan influyentes como facebook, twitter, Instagram, Tik Tok y otras, le estamos diciendo a la comunidad que estamos activos”, añadió.

Abreu explicó que los jóvenes que siguen a Leonel, también se han sumado a las voces que reclaman respetar el derecho al voto de los dominicanos en la diáspora en los comicios de julio.

“Este es un derecho constitucional e inalienable que no debe ser irrespetado por ninguna instancia, incluyendo a la Junta Central Electoral (JCE), por lo que las elecciones de julio tienen que ser realizadas en el exterior para vulnerar ese precepto”, expresó el coordinador.

Exhortó a los jóvenes dominicanos a integrarse masivamente a Fuerza del Pueblo, recordando que Leonel ha sido el presidente que más ha hecho por la juventud dominicana a todos los niveles, desde la educación, el deporte, la cultura, las artes y la música.

Dijo que además de los trabajos electorales, los jóvenes de FP, están integrados también a jornadas de ayudas a los más necesitados de la comunidad dominicana y latina participando en entregas de comidas y suministros para combatir la pandemia.

“Este es el momento y la oportunidad para nosotros integrarnos y formar parte de las iniciativas que toman en cuenta las necesidades del pueblo”, agregó Abreu.



Informó que hace varios ayudaron a distribuir comidas a 200 personas necesitadas.


Publicar un comentario

0 Comentarios