'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation

WINK

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 12 de mayo de 2020

Jóvenes de FP en Nueva York siguen integrados por triunfo de Leonel en elecciones de julio

Miguel Cruz Tejada - martes, mayo 12, 2020






NUEVA YORK._ El coordinador del partido Fuerza del Pueblo (FP) en Brooklyn, Joel Abreu, informó que los jóvenes militantes en la organización siguen integrados en una ardua campaña a través de todos los medios por el triunfo de la candidatura del ex presidente Leonel Fernández en las elecciones presidenciales y congresuales del 5 de julio.

NUEVA YORK._ Joel Abreu, coordinador de Fuerza del Pueblo (FP) en Brooklyn informa jóvenes de ese partido siguen activos y leales a Leonel.  (Fuente externa).


Abreu, explicó que más de 150 jóvenes leales a Fernández componen uno de los equipos juveniles más dinámicos de la presente lucha electoral y mantienen conexiones virtuales en medio de la pandemia COVID-19 para seguir trabajando en busca del apoyo y los votos de los dominicanos en el exterior y la República Dominicana para la victoria de Fernández.


“Nos mantenemos muy activos a través de la aplicación Zoom y otras plataformas digitales, respetando las medidas de distanciamiento social y acopiando la protección para seguir el trabajo político y electoral por el triunfo de nuestro líder, el doctor Leonel Fernández”, dijo Abreu.

“A través también de redes sociales tan influyentes como facebook, twitter, Instagram, Tik Tok y otras, le estamos diciendo a la comunidad que estamos activos”, añadió.

Abreu explicó que los jóvenes que siguen a Leonel, también se han sumado a las voces que reclaman respetar el derecho al voto de los dominicanos en la diáspora en los comicios de julio.

“Este es un derecho constitucional e inalienable que no debe ser irrespetado por ninguna instancia, incluyendo a la Junta Central Electoral (JCE), por lo que las elecciones de julio tienen que ser realizadas en el exterior para vulnerar ese precepto”, expresó el coordinador.

Exhortó a los jóvenes dominicanos a integrarse masivamente a Fuerza del Pueblo, recordando que Leonel ha sido el presidente que más ha hecho por la juventud dominicana a todos los niveles, desde la educación, el deporte, la cultura, las artes y la música.

Dijo que además de los trabajos electorales, los jóvenes de FP, están integrados también a jornadas de ayudas a los más necesitados de la comunidad dominicana y latina participando en entregas de comidas y suministros para combatir la pandemia.

“Este es el momento y la oportunidad para nosotros integrarnos y formar parte de las iniciativas que toman en cuenta las necesidades del pueblo”, agregó Abreu.



Informó que hace varios ayudaron a distribuir comidas a 200 personas necesitadas.


0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario