;

'
RESUMEN

https://www1.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/home/home.shtml?utm_source=opcion=banner=nyc-dot-summer-streets


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York El actor Kit Harington protagonista de la serie Juego de Tronos de HBO regresará en una secuela de la producción serial más vista en las últimas décadas

El actor Kit Harington protagonista de la serie Juego de Tronos de HBO regresará en una secuela de la producción serial más vista en las últimas décadas

NUEVA YORK._  El actor Kit Harington intérprete del personaje Jon Snow en “Game of Thrones” (Juego de Tronos),  volverá a interpretar el papel si la serie de HBO sin nombre, lo que podría extender el mundo del escritor  George RR Martin más allá del material original.

NUEVA YORK._  El actor Kit Harington intérprete del personaje Jon Snow en “Game of Thrones” (Juego de Tronos),  volverá a interpretar el papel si la serie de HBO sin nombre, lo que podría extender el mundo del escritor  George RR Martin más allá del material original. (HBO)


Una secuela derivada de Game of Thrones centrada en Jon Snow está en desarrollo temprano en HBO, con el actor Kit Harington listo para regresar a su papel si sigue adelante.

Confirmado por primera vez por Hollywood Reporter, la producción hasta ahora sin nombre tendrá lugar después de los eventos de Game of Thrones, que se exhibió durante casi una década entre 2011 y 2019 y se convirtió en una de las series de televisión más vistas  de todos los tiempos.

Ambientada en el mundo de los libros de fantasía de Martin, la nueva serie es la primera de las secuelas de Game of Thrones anunciadas posteriormente como una continuación  y una señal de que HBO extenderá el mundo de Martin más allá del material original, reabriendo lo que se pensaba anteriormente que era el final de la saga.

Martin aún tiene que terminar de escribir los libretos, y los fanáticos han esperado 11 años hasta ahora para el sexto de siete libros.

La adaptación de HBO terminó con Snow, que antes se pensaba que era el hijo bastardo de Ned Stark, y se dio cuenta de que podría ser el heredero del trono de hierro.

En las escenas finales, Snow se exilió en el pueblo de Westeros para comenzar una nueva vida.

Hasta el momento no se ha confirmado si las pocas caras familiares que aún vivían al final de la serie espeluznante, como sus medios hermanos Arya Stark (Maisie Williams) y Sansa Stark (Sophie Turner), podrían aparecer en la producción.

Mientras el próximo spin off de HBO “House of the Dragon”, ambientado 200 años antes de Game of Thrones, comenzará el 21 de agosto.

Otros spin offs previamente confirmados por HBO incluyen “Tales of Dunk and Egg, 10,000” “Ships y Nine Voyages, que son todas pre secuelas.

Harington fue nominado a dos premios Emmy por su interpretación de Snow.

HBO se ha negado a comentar sobre la publicación acerca de la producción en Hollywood Reporter.

Tampoco los representantes de Harington respondieron a cuestionamientos para confirmar el reporte. (Publicado por The Guardian).

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios