;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Instituto Duartiano filial NY convoca protestas en la ONU y Plaza Quisqueya en Alto Manhattan para exigir respeto a la República Dominicana

Instituto Duartiano filial NY convoca protestas en la ONU y Plaza Quisqueya en Alto Manhattan para exigir respeto a la República Dominicana

NUEVA YORK._ La filial NY del Instituto Duartiano está convocando a protestas en el área de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y en Plaza Quisqueya en el Alto Manhattan para exigirle al organismo multilateral respeto para la República Dominicana el miércoles 15 de mayo en la mañana.

NUEVA YORK._ La presidenta de la filial NY del Instituto Duartiano, Daisy Cabrera convoca a las protestas en  la ONU y Plaza Quisqueya este 15 de mayo a las 7:00 y 11:00 de la mañana. (Fuente externa).


La presidenta de la filial, Daisy Cabrera informó que ambas protestas se iniciarán en la ONU desde las 7:00 de la mañana y en Plaza Quisqueya en la calle Dickman y avenida Broadway en el vecindario Inwood, Alto Manhattan a las 11:00 de la mañana hasta la 7:00 de las noche.

La activista recordó que las manifestaciones coincidirán con el Día Internacional de la Familia, ocasión especial para que los dominicanos y dominicanas se unan para exigirle a la ONU respeto a la República Dominicana y su pueblo.

“No más intromisiones  de la ONU en la República Dominicana, basta ya de intromisiones, abusos, acusaciones, difamaciones y exigencias infundadas”, afirmó Cabrera.

Dijo que la República Dominicana es una nación libre, independiente y soberana, por lo tanto, está en todo el  derecho de hacer cumplir las leyes establecidas en su constitución.

“Estamos dando a conocer el lugar y la fecha de nuestra demostración-protesta, para que se unan a nosotros con su bandera y defender lo que es nuestro, nuestro país, que costó las vidas  de hombres y mujeres que lo han defendido y lo seguiremos haciendo”, agregó la activista.

“Hoy somos un país gracias a la valentía de Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez, Matías Ramón Mella y demás hombres y mujeres que lo dieron todo para que hoy seamos una nación”, precisó Cabrera.

“Es gracias a todos ellos que con orgullo podemos decir soy dominicano y dominicana.

Que viva la República Dominicana por siempre y que viva nuestro padre de la patria por siempre, Juan Pablo Duarte con nuestro lema Dios, Patria y Libertad”, exclamó la convocante.

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)