;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria La activista y dirigente del PLD Ana Vargas desiste de candidatura a diputada en ultramar


La activista y dirigente del PLD Ana Vargas desiste de candidatura a diputada en ultramar



NUEVA YORK._ La reconocida activista comunitaria y emblemática dirigente del PLD, Ana Vargas, desistió de sus aspiraciones a la diputación de ultramar, debido que no están dadas las condiciones y prefiere seguir dedicando su tiempo al servicio de la comunidad dominicana en los diferentes condados de la ciudad, y a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo. 




NUEVA YORK._ La activista comunitaria y dirigente del PLD, Ana Vargas, anunció que desistió de sus aspiraciones a la candidatura a diputada en ultramar. (Fuente externa).


Vargas, explicó en una nota enviada a los medios que quiere dejar claro que el momento exige más calor a favor de los jóvenes y la comunidad, que está huérfana de un liderazgo de representación real y defensa de sus intereses. 

Añade que se necesita de un liderazgo serio que enfrente los males que afectan la diáspora, principalmente en el Alto Manhattan y El Bronx, donde proliferan últimamente la entrega de jeringuillas, bandolerismo y crece el narcotráfico, perjudicando a un gran segmento de la población ante la mirada cómplice y silente de quienes están llamados a resolver esos males. 

"Yo soy boschista por convicción y peledeísta por tradición, nada ni nadie me hará cambiar mi postura, ni dejaré abandonados 26 años de servicio en el partido, realizando un trabajo constante, cosa que muchos en esta ciudad no valoran porque no entienden que la política es una ciencia y que se debe servir primero al pueblo antes de servirse de el, vistiéndose de seda para pasar suave" dijo la aguerrida líder comunitaria. 

Vargas enfatizó que su compromiso es recto y firme y seguirá apoyando a su partido y al presidente como a Danilo Medina por lo que redoblará sus esfuerzos para lograr la mayor cantidad de votos en favor de Gonzalo Castillo en Nueva York, donde para nadie es un secreto el PLD necesita fortalecer su dirigencia y simpatizantes, olvidando los aires acondicionados y dándoles más calor a los compañeros del partido, sin seguir vendiéndoles sueños. 

Recordó que ella se encuentra inmersa en una campaña de ayuda a su comunidad denunciando males que la aquejan y entiende que deben ser enfrentados con responsabilidad. 

Observadores locales dijeron que la no participación de Vargas en la contienda electoral a la diputación de ultramar, será un rudo golpe al PLD dado el respeto y penetración que tiene en el conglomerado latino de la Gran Manzana.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)