Show Mobile Navigation

EL RASTRO DEL CORONAVIRUS

Canadá y Alaska, entre los más fríos, con menos casos que estados calientes y templados de Estados Unidos


VIDEO




EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

miércoles, 9 de octubre de 2019

Adolescente de origen dominicano acusada por asesinar con más de 20 puñaladas una mujer boricua en Massachusetts

Miguel Cruz Tejada - miércoles, octubre 09, 2019





NUEVA YORK._ Una adolescente de 15 años de edad, de quien se dijo es de origen dominicano, identificada como Heavenly Arroyo, fue acusada el lunes por el brutal asesinato de la puertorriqueña Ana Vásquez, de 68, en cuya casa vivía junto al nieto de la víctima, después de mudarse del condado de Rochester en Nueva York a la ciudad de Fall River en Massachusetts. 



NUEVA YORK._ La adolescente Heavenly Arroyo, de 15 años de edad, acusada en la Corte Superior de Fall River en Massachusetts por el asesinato de la boricua Ana Vásquez, de 68, a quien habría asesinado el domingo de 20 puñaladas. (Fotos fuente externa).



El origen nacional de la adolescente, no se ha podido confirmar, ya que llamadas a familiares en Nueva York, no fueron contestadas, pero allegados a sus parientes en Massachusetts ofrecieron el dato. 

La policía de Fall River, dijo ayer martes que Arroyo, quien será juzgada como adulta por asesinato en primer grado, y podría ser condenada a cadena perpetua, si es declarada culpable, asesinó a Vásquez el domingo a las 5:00 de la tarde. 

Los investigadores, no han establecido un motivo específico para Arroyo cometer el homicidio ni la relación que habría tenía con el nieto de la muerta, que no ha sido identificado. 

Vecinos de la vivienda, escena del crimen, dijeron a medios locales en Boston que Arroyo llegó a la casa de Vásquez, hace alrededor de dos semanas desde Nueva York y que hasta el momento del asesinato, no habían oído sobre discusiones entre ambas mujeres. 

La adolescente, acusada formalmente de cargos por asesinato y posesión ilegal de un arma con fines criminales, fue dejada presa sin derecho a fianza y tendrá que regresar al tribunal, este 15 de octubre. 

Arroyo, escoltada por dos oficiales de la corte, un hombre y una mujer, entró a la sala de justicia riendo visiblemente y baboseando algunas palabras ininteligibles. 

Fuera de la corte, su abogado defensor, John Geary, alegó que lamentablemente se trata de una niña de 15 años, pero en el tribunal ni nadie, se refirieron a la situación mental de la menor. 

“Maté a la anciana y lo siento”, dijeron los fiscales que ella les dijo a los detectives que la interrogaron. 

Vásquez, fue ingresada de urgencia en el hospital Charlton Memorial, donde fue declarada muerta. 

"Creo que tenemos que recordar que es una adolescente de 15 años", dijo el abogado. “Ella sabe que estuvo en la corte. No creo que sepa la seriedad de lo que está sucediendo". 

La policía también dijo que las cámaras de seguridad muestran a Arroyo poniendo un cuchillo y su propia ropa ensangrentada en un contenedor de basura. 

Un portavoz de la policía dijo que respondieron a la casa número 220 en la calle Johnson en Fall River, donde los agentes que llegaron encontraron a Vázquez con múltiples heridas punzantes.



0 Comments:

Publicar un comentario

´