Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Tormenta de nieve, lluvias y gélidas temperaturas amenazan a Nueva York

miércoles, 27 de febrero de 2019

Abrirán campamento en parque estatal en memoria de Junior Guzmán Feliz asesinado por trinitarios en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - miércoles, febrero 27, 2019



NUEVA YORK._ El campamento de verano “Junior Camp”, será abierto este verano en el parque estatal Harriman, en me memoria del adolescente dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior), asesinado brutalmente por pandilleros de Los Trinitarios, el 20 de junio de 2018 en El Bronx. 

NUEVA YORK._ Lesandro Guzmán Feliz (Junior), en cuya memoria se abrirá el campamento “Junior Camp” en el parque estatal Harriman. (Fotos fuente externa).


El gobernador Andrew Cuomo, aprobó los fondos para la apertura del campamento, que cada año acogerá a cientos de niños y adolescentes de ambos sexos y en el que podrán desarrollar una diversidad de actividades educativas, recreativas y culturales. 

El presidente del condado Rubén Díaz Junior (Rubencito) hizo el anuncio en la presentación de la situación del estado, la semana pasada y amplió los detalles en un comunicado posterior. 

Dijo que el campamento se creó a través de una alianza entre su oficina, la Fundación Fresh Air Fund y el Departamento de Parques y Recreaciones del Estado. 

Adelantó que en el campamento, también se ofrecerán conferencias contra la violencia callejera y el pandillerismo. 



0 comentarios:

Publicar un comentario