Aumento de contagios y muertes por COVID-19 no se detienen en Estados Unidos y el mundo
'
ÚLTIMAS
Hermanas halladas muertas y atadas en río de Nueva York eran saudíes y pidieron asilo en 2015

El nefasto legado Trump a EEUU: de nación modelo a república bananera

NUEVA YORK._ Este es parte del nefasto legado de Trump a Estados Unidos, país del que tanto cacarea que ama, convirtiéndolo de una nación modelo, a una república bananera en la que obnubilado por mantenerse a la fuerza en el poder, ordenó el sangriento asalto al capitolio y veremos por primera vez en su historia a la Guardia Nacional protegiendo la Casa Blanca en la juramentación del presidente electo Joe Biden este 20 de enero 2021.

ATAQUE TAMBIÉN A LA PRENSA DURANTE EL ASALTO AL CAPITOLIO

NUEVA YORK._ En estas imágenes de Freedom News TV (FNTV) se muestra a parte de los adeptos delirantes de Trump insultando, agrediendo y destruyendo cámaras, computadoras, micrófonos y otros equipos de transmisión después de romper la barrera de seguridad de los reporteros que cubrían la asonada a la democracia de Estados Unidos, el miércoles 12/06/2021 durante el asalto al Capitolio en Washington DC.

Hermanas halladas muertas y atadas en río de Nueva York eran saudíes y pidieron asilo en 2015



NUEVA YORK._ Las hermanas Tala Fárëa, 16, y su hermana mayor, Rotana Fárëa de 22, ambas halladas muertas y atadas por las cinturas con cintas adhesivas a orillas del río Hudson, en un área no boscosa, cerca del parque Riverside, a la altura de la calle 68 Oeste en Manhattan, el miércoles de la semana pasada eran nativas de Arabia Saudita. 

NUEVA YORK._ Las hermanas Tala y Rotana Fárëa de 22 y 16, eran nativas de Arabia Saudita y solicitaron asilo en Estados Unidos a su llegada en 2015. (Boceto NYPD)

Los investigadores dijeron que recibieron informes de que ellas se escaparon en diciembre de 2017 de su hogar en el condado Fairfax en Virginia y fueron reportadas desaparecidas en agosto de este año. 

Las dos llegaron a Estados Unidos en 2015 y su madre supo que desaparecieron, estando en un refugio, el 24 de agosto. 

Nunca le dijeron a la madre donde estaban ubicadas. 

Las tres mujeres solicitaron asilo como refugiadas en los Estados Unidos, pero se desconoce cuál era su estatus migratorio y si las autoridades habrían tomado decisión con la solicitud, antes de que ellas fueran encontradas muertas. 

La madre les dijo a los investigadores que huyeron de Arabia Saudita, porque el Gobierno de ese país, había allanado la casa en la que residían. 

Uno de los cadáveres de las hermanas, estaba atado con cinta adhesiva en la parte superior de la otra en una en forma de cruz. 

La policía rechazó la versión de que las hermanas saltaron del puente George Washington Bridge en Manhattan, ya que no encontraron signos visibles de traumas en sus cuerpos. 

Los investigadores todavía están tratando de determinar en cuál punto del río, entraron en al agua. 

Se sigue a la espera del resultado de la autopsia a los cadáveres de las saudíes para conocerse la causa de sus muertes, que continúa en el misterio. 

Publicar un comentario

0 Comentarios