;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano arrestado en Nueva Jersey después de venderle heroína varias veces a encubierto

Un dominicano arrestado en Nueva Jersey después de venderle heroína varias veces a encubierto





NUEVA YORK._ Policías de la ciudad de Paramus en Nueva Jersey, arrestaron el lunes al dominicano Samuel Rodríguez de 45 años de edad, después de venderle heroína varias veces a un detective encubierto, dijo la fiscalía del condado Bergen. 

NUEVA YORK._ Samuel Rodríguez, arrestado por tráfico de heroína y Oxycodona, después de venderle varias veces a un detective encubierto en Nueva Jersey.

La última venta, antes de ser detenido, se la hizo al encubierto el jueves de la semana pasada. 

La policía lo arrestó después de hacer esa venta en Paramus. 

Rodríguez está acusado de cuatro delitos relacionados con drogas, entre ellos la distribución de cocaína y pastillas de Oxycodona. 

Los detectives comenzaron a investigar las supuestas actividades de venta de drogas de Rodríguez en julio. 

Está detenido en la Cárcel del Condado de Bergen. 



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)