;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Taxista dominicano habría asesinado esposa e intentó suicidarse en un apartamento del Alto Manhattan


Taxista dominicano habría asesinado esposa e intentó suicidarse en un apartamento del Alto Manhattan









NUEVA YORK._ Detectives de homicidios de la policía, encontraron ayer martes el cadáver de la dominicana Claudina Tavarez, de 63 años de edad, en la cama de su dormitorio, después de haber sido asesinada a puñaladas presuntamente por su esposo el taxista identificado por  como Julián Pérez  de 59, quien tenía ambas muñecas rajadas por un arma blanca, en un aparente intento de suicidio. Se dijo que Pérez es uno de los socios de la base de taxis Seaman Radio Dispatcher en el Alto Manhattan.
NUEVA YORK._ La dominicana Claudina Tavarez, asesinada a puñaladas en su apartamento del Alto Manhattan, donde estaba su marido con heridas en ambas muñecas. (Fotos vía facebook)


La pareja, vivía en un apartamento del quinto piso en el edificio 25 de la calle Dogan Place en el sector Inwood del Alto Manhattan, entre la avenida Broadway y la calle Arden.
Medios locales la han identificado como Claudina Cruz, pero en su página facebook figura con el apellido Tavarez. 

Vecinos dijeron que el hombre, en custodia de la policía, es tan callado, “que casi nunca habla con nadie”, y se mostraron sorprendidos de que él esté siendo implicado en el asesinato.

Pero la policía cree que se trató de un homicidio e intento de suicidio, aunque los investigadores no habían revelado detalles amplios al cierre de esta crónica y hasta anoche no se había anunciado ningún cargo contra él.

El cadáver de la señora Tavarez fue hallado a las 12:45 de la tarde de ayer martes, después que los policías fueron enviados para un control de bienestar. 

El despacho policial refiere que cuando los agentes entraron al apartamento, descubrieron a una mujer de 63 años muerta en la habitación con múltiples heridas de arma blanca en el torso y golpes en la cabeza con traumatismo craneal. 

El hombre también estaba en el dormitorio y consciente, con heridas agudas en sus dos muñecas, dijo la policía.

La dominicana, fue declarada muerta en la escena y el hombre llevado al hospital Presbiteriano de en condición estable.

El taxista es investigado como sospechoso en el asesinato de Cruz o Tavarez.

Ella figuraba como residente arrendataria del apartamento.

Los investigadores creen que el hombre mantenía una relación sentimental con la mujer.





Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Dios mio pero los Dominicanos donde quiera se han vuelto locos. Que les pasa??? Mujeres Dominicanas no se dejen siempre mi abuela decía que el hombre desde novio se miaraba cuando era violento y si de novio es violento no te case con ee, porue te esperan dias de angustia...Por Dios!!! En menos de 24 horas han matado 4 Dominicanas,,,3 en el pais y una en USA...Padre Amado ella es tu mujer tu propiedad ni tu hija ni nacieron juntos..

    ResponderBorrar




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)