Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

Identifican restos de anciana dominicana hallada muerta en octubre en un río de Providence

Miguel Cruz Tejada - febrero 09, 2017


NUEVA YORK._ Los restos del cadáver de la anciana dominicana Ana Martínez de 73 años de edad y que había desaparecido de su casa en octubre de 2016, y que fueron hallados cerca de un río en Providence, fueron identificados pruebas de ADN esta semana por la Oficina del Médico Forense.

NUEVA YORK._ Los restos de Ana Martínez fueron identificados con pruebas de ADN. (Foto vía facebook).

La policía de Providence dijo que los restos fueron encontrados en el río Woonasquatucket, por trabajadores que podaban y cortaban árboles en las inmediaciones del cauce.

La señora Martínez, había salido de su casa situada en la calle Curtis, temprano en la mañana, vistiendo un camisón y un suéter, la navidad de 2015. Sufría de Alzheimer, esquizofrenia y otros problemas mentales. 

Desapareció sin dejar rastro. Su familia confirmó a la policía que Martínez sufría demencia y la esquizofrenia.

Los investigadores hicieron una búsqueda masiva en la vecindad del poblado de Olneyville, incluyendo el río y siguieron las pesquisas más de esa ciudad, pero no pudieron encontrar a Martínez. 

El otoño pasado, en octubre, un equipo de poda de árboles descubrió sus restos vestidos y atrapados en el río en la zona de San Soucí Drive que está a pocas cuadras de donde Martínez vivía con su marido.

El mayor de la policía en Providence, David Lapatin este miércoles por la mañana que los forenses, encontraron una coincidencia de ADN en los restos de Martínez. 

La policía notificó a la familia de Martínez el martes, que solicitó respetar su privacidad a los medios para llorar, dijo el oficial de la policía.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.