ALERTA._ Los terroristas del Estado Islámico (ISIS), se atribuyen otra asonada sangrienta con el ataque a cientos de civiles inocentes en La Rambla de Barcelona (España), usando como es su estilo ahora, un vehículo pesado. Se reportan 13 muertos y más de 100 heridos.
Show Mobile Navigation
s
buscador ->

Dos ex estrellas de fútbol americano en Nueva Jersey arrestados por la DEA en tráfico de drogas





NUEVA YORK._ Los ex estrellas de fútbol americano en sus escuelas secundarias en Nueva Jersey, Tahmir Rice, de 22 años y Quadree Hubbard, de 24, fueron arrestados por agentes de la DEA en vinculación con tráfico de heroína, junto a otros nueve sospechosos.

Trece años de cárcel a un dominicano por vender heroína a adictos que murieron por sobredosis

Miguel Cruz Tejada - agosto 01, 2017


NUEVA YORK._ Ángel Hernández, un dominicano de 39 años de edad, fue sentenciado a 13 años de cárcel el viernes por haberles vendido heroína mezclada con fentanilo a dos adictos que murieron por sobredosis en fechas separadas.

NUEVA YORK._ Ángel Hernández, condenado a 13 años por las muertes de dos adictos que murieron de sobredosis a los que les vendió heroína con fentanilo. (Foto Policía de Paterson).

Fue procesado en la Corte Superior del Condado Passaic.

Los muertos son Eric Somesla, de 24 años, de Paterson que murió en marzo de 2015, y Daniel Renois, de 23, residente en Clifton quien falleció en julio de 2015.

Hernández resultó culpable de homicidios inducidos y fue sentenciado por responsabilidad estricta en primer grado.

Las autoridades dijeron que Hernández suministró la heroína que provocó la muerte por sobredosis de Somesla y Renois. 

Fue sentenciado por dos cargos por las muertes de ambos adictos. 

Tendrá que cumplir el 85 por ciento de la condena antes de ser elegible para la libertad condicional, dijeron los fiscales.


1 comentarios:

Publicar un comentario