'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

lunes, 6 de marzo de 2017

Detienen en Massachusetts tres dominicanos con 1.300 gramos de heroína y $30.000 en efectivo

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 06, 2017




NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron detenidos en Worcester (Massachusetts) con 1.300 gramos de heroína y $30.000 dólares en efectivo que transportaban en una maleta el vehículo que abordaban.


La policía dijo que José Peralta Sánchez, Carlos Mena Morillo y Antia Paula, fueron arrestados, después de ser observados por agentes que vigilaban un área de alto nivel de narcotráfico en Worcester, entregando bultos y uno de ellos huyó, cuando se percató de la presencia de los policías.

Sánchez, reside en Nueva Jersey y Mena Morillo y Paula en Nueva York.

Las detenciones del trío, son parte de operativos contra traficantes a gran escala que tiene en marcha la policía de Worcester, para combatir la venta y consumo de heroína.

Ellos se transportaban en un Nissan color gris, que fue seguido por los agentes, cuando los acusados intentaron escapar del área.

En la maleta, la policía encontró un kilo de heroína y $30.000 dólares en efectivo, en el momento en que los sospechosos, trataban de abordar un taxi.

Los oficiales también encontraron materiales de envasado de drogas, herramientas de corte y otros artículos usados ​​en la distribución de heroína, según la policía. 



Los tres hombres son acusados ​​de narcotráfico y fueron procesados ​​el viernes en la Corte Superior de Worcester.

0 comentarios:

Publicar un comentario