'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EL BESO REAL

Resultado de imagen para Harris and Meghan weddingWINDSOR, Inglaterra._ El príncipe Harris y la activista Meghan Markle, sellan la unión con el beso real, el sábado 19 de mayo 2018 en la capilla de San Jorge

 

 

DE ÚLTIMA HORA

 Diputada hermana de Danilo buscará senaduría por San Juan de la Maguana

 El FBI accede a orden de Trump para investigar supuestas infiltraciones

 El volcán en erupción mantiene aterrorizada la isla de Hawai

 Varios siguen graves por accidente en NJ en el que murieron profesora y estudiante

 Oposición de Venezuela desconoce resultados y acusa a Maduro de fraude masivo

 

Residentes en Newark podrán vigilar por sí mismos el movimiento de la ciudad con acceso a sistema de cámaras de seguridad de la policía

lunes, 6 de marzo de 2017

Detienen en Massachusetts tres dominicanos con 1.300 gramos de heroína y $30.000 en efectivo

Miguel Cruz Tejada - lunes, marzo 06, 2017




NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron detenidos en Worcester (Massachusetts) con 1.300 gramos de heroína y $30.000 dólares en efectivo que transportaban en una maleta el vehículo que abordaban.


La policía dijo que José Peralta Sánchez, Carlos Mena Morillo y Antia Paula, fueron arrestados, después de ser observados por agentes que vigilaban un área de alto nivel de narcotráfico en Worcester, entregando bultos y uno de ellos huyó, cuando se percató de la presencia de los policías.

Sánchez, reside en Nueva Jersey y Mena Morillo y Paula en Nueva York.

Las detenciones del trío, son parte de operativos contra traficantes a gran escala que tiene en marcha la policía de Worcester, para combatir la venta y consumo de heroína.

Ellos se transportaban en un Nissan color gris, que fue seguido por los agentes, cuando los acusados intentaron escapar del área.

En la maleta, la policía encontró un kilo de heroína y $30.000 dólares en efectivo, en el momento en que los sospechosos, trataban de abordar un taxi.

Los oficiales también encontraron materiales de envasado de drogas, herramientas de corte y otros artículos usados ​​en la distribución de heroína, según la policía. 



Los tres hombres son acusados ​​de narcotráfico y fueron procesados ​​el viernes en la Corte Superior de Worcester.

0 comentarios:

Publicar un comentario