;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Detienen en Massachusetts tres dominicanos con 1.300 gramos de heroína y $30.000 en efectivo


Detienen en Massachusetts tres dominicanos con 1.300 gramos de heroína y $30.000 en efectivo





NUEVA YORK._ Tres dominicanos fueron detenidos en Worcester (Massachusetts) con 1.300 gramos de heroína y $30.000 dólares en efectivo que transportaban en una maleta el vehículo que abordaban.


La policía dijo que José Peralta Sánchez, Carlos Mena Morillo y Antia Paula, fueron arrestados, después de ser observados por agentes que vigilaban un área de alto nivel de narcotráfico en Worcester, entregando bultos y uno de ellos huyó, cuando se percató de la presencia de los policías.

Sánchez, reside en Nueva Jersey y Mena Morillo y Paula en Nueva York.

Las detenciones del trío, son parte de operativos contra traficantes a gran escala que tiene en marcha la policía de Worcester, para combatir la venta y consumo de heroína.

Ellos se transportaban en un Nissan color gris, que fue seguido por los agentes, cuando los acusados intentaron escapar del área.

En la maleta, la policía encontró un kilo de heroína y $30.000 dólares en efectivo, en el momento en que los sospechosos, trataban de abordar un taxi.

Los oficiales también encontraron materiales de envasado de drogas, herramientas de corte y otros artículos usados ​​en la distribución de heroína, según la policía. 



Los tres hombres son acusados ​​de narcotráfico y fueron procesados ​​el viernes en la Corte Superior de Worcester.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)