Show Mobile Navigation

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE

Más apoyo para diabéticos; Danilo da primer picazo construcción del centro médico CEMDOE
SANTO DOMINGO, RD._ El presidente Danilo Medina da el primer palazo para la construcción del Centro Médico de Diabetes, Obesidad y Especialidades (CEMDOE), que beneficiará alrededor de 10 mil pacientes y creará más de 150 empleos. (Foto DICOM)


'
ÚLTIMAS

VIDEO DE LA SEMANA




NUEVA YORK._ Guardias de seguridad de la iglesia católica Espíritu Santo en El Bronx, amenazaron con agredir a golpes a activistas del aspirante a concejal en el distrito 14 Randy Abreu, para que no colectaran firmas de votantes frente a la parroquia, dirigida por el sacerdote dominicano Ricardo Fajardo. (MCT /video suministrado)
***************************************************************

En luto la radio de NY por trágica muerte de DJ Jean Paul Guerrero; Cabrera suspende evento

Miguel Cruz Tejada - diciembre 20, 2016


NUEVA YORK._ La radiodifusión latina de la ciudad, está de luto, luego de la trágica muerte ayer lunes en la madrugada del popular DJ ecuatoriano Jean Paul Guerrero (DJ JNIX Paul), de la emisora Mega 97.9 FM, quien pereció atropellado por una conductora que lo impactó cuando cruzaba la intersección de la avenida Jamaica y la calle Sheffield en Brooklyn, y luego escapó de la escena del accidente, siendo activamente buscada por la policía.
NUEVA YORK._ El DJ Jean Paul Guerrero, murió al ser atropellado por una mujer a bordo de un carro, la madrugada de ayer lunes en una intersección de Brooklyn. (Fotos  facebook y Robert Mecea /NY Post)

La gerencia de la estación, confirmó anoche en su página de facebook, la muerte de Guerrero, después que el Departamento de Policía, ofreció los detalles oficiales a los medios locales.

El DJ, que residía en la calle 136 y avenida Amsterdam en el barrio dominicano de Washington Heitghs (Alto Manhattan), era muy querido y apreciado entre los radio escuchas de la emisora, los seguidores que acudían a sus presentaciones en vivo y entre vecinos y allegados.

Un pequeño altar con velas, flores y algunos mensajes, fue colocado por comunitarios a la entrada del edificio en el que vivía el DJ.





FELIX CABRERA

La muerte de Guerrero, forzó a la suspensión de varios eventos navideños, entre ellos el encuentro con periodistas que tenía programado el empresario Félix Cabrera, para esta noche a las 7:00 en el restaurante lounge South Beach de la avenida Saint Nicholas en el Alto Manhattan.

Cabrera describió al difunto como un gran trabajador, dedicado de lleno a sus labores y un amigo excelente.

“Lamentamos profundamente la trágica muerte de Jean Paul y nos unimos al luto de toda la radio y el espectáculo de Nueva York por su irreparable pérdida”, dijo Cabrera.

La policía informó que fue declarado muerto en el hospital Brookdale, donde fue transportado por paramédicos y policías.

La mujer que manejaba el carro que mató a Guerrero, tiene entre 20 a 30 años de edad y estaba a bordo de un Nissan Murano color negro que es buscado por las autoridades. 

En el vecindario donde vivía, los vecinos dijeron que es una gran pérdida para la comunidad.

Sus colegas de la radio local DJ Lobo y DJ Shulomixx, coincidieron en señalar que se trataba de uno de los mejores compañeros.

La Mega dijo en el mensaje en facebook que “fue un verdadero guerrero de la radio”.

El comunicado de La Mega dice que “es con mucho dolor que la familia de SBS New York anuncia el repentino y trágico fallecimiento de uno de nuestros mejores locutores, El Peso Completo, Jinx Paul. Con su natural y contagiosa simpatía, Jinx Paul se ganó el afecto de todos los que laboramos con él en Mega 97.9 y 93.1 Amor desde el primer día que puso un pie en nuestro hogar de la calle 56 en Manhattan. Lo recordaremos siempre como un compañero incasable y trabajador, además de como el amigo en quien siempre se puede confiar. De corazón les enviamos nuestro más sincero pésame a su familia y amigos, tanto aquí en los Estados Unidos como en su natal Ecuador.

Como su propio apellido lo declara, Jinx Paul fue un verdadero guerrero de la radio, comenzando como dj con tan solo 9 años de edad. Fue una gran fortuna conocerte, querido amigo, y hoy te deseamos suerte en tu viaje, esperando encontrarnos contigo otra vez en el sendero celestial.



Que descanse en paz Jean Paul Guerrero, nuestro querido Jinx Paul”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram
Se produjo un error en este gadget.