Presidente del PRVP destaca entusiasmo de dominicanos por visita de Danilo a NY ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! Se reportan catorce atracos en primeros quince días de noviembre en la urbanización Tropical de Santo Domingo, República Dominicana.

Presidente del PRVP destaca entusiasmo de dominicanos por visita de Danilo a NY

Miguel Cruz Tejada - septiembre 21, 2016


NUEVA YORK._ El reconocido empresario y activista comunal doctor Yomare Polanco, presidente del Proyecto Renacer Voluntad Popular (PRVP), que agrupa a cientos de líderes políticos y comunitarios en el exterior, destacó el entusiasmo que reina en la comunidad dominicana por la visita del presidente Danilo Medina, quien arribó el lunes a esta megapolis.

NUEVA YORK._ El doctor Yomare Polanco, con el presidente Danilo Medina y el canciller Miguel Vargas Maldonado. (Fotos cortesía PRVP)

Polanco, dijo que ese entusiasmo, es el reflejo del respaldo masivo que mantienen los dominicanos radicados en Nueva York, New Jersey y otros estados de los Estados Unidos, en reconocimiento a l exitosa obra de gobierno de Medina.

El presidente del PRVP, quien se ha reunido con altos funcionarios del gobierno, que acompañan al mandatario en su visita, entre ellos el Ministro de Relaciones Exteriores (canciller) Miguel Vargas Maldonado, señaló que la presencia de Danilo en Nueva York, ha generado además de entusiasmo, mucha alegría en la comunidad en general.

“Estamos más que entusiasmados, felices y orgullosos de la visita del presidente Danilo Medina en esta ciudad, porque su valoración en toda América Latina, lo ubica en recientes sondeos como el mandatario mejor valorado del continente”, agregó el doctor Polanco.

“Cada dominicano y dominicana, debe sentirse altamente orgulloso de un presidente que como Danilo, está haciendo la revolución social que los dominicanos esperábamos en nuestro país, en la educación, las visitas sorpresa, la estabilidad económica, el fortalecimiento de las instituciones estatales, la lucha contra el corrupción el manejo más pulcro de la administración pública en la historia de la República Dominicana”, dijo Polanco.

Manifestó que además de la gran mejoría y estabilidad que disfruta el país, los dominicanos en ultramar, también se están beneficiando de los programas sociales del gobierno, resaltando el seguro de salud SENASA, Ciudad Juan Bosch y los servicios que presta el consulado de Nueva York y los de otras ciudades en el exterior.

Polanco, exhortó a la diáspora dominicana, a mantenerse adecuadamente informada sobre la grandiosa e histórica obra de gobierno que ejecuta el gobierno de Danilo, para que no se dejen confundir y juzguen por sí mismos los grandes beneficios que en este momento, llegan a cientos de miles de dominicanos y dominicanas en la República Dominicana.

“Sabemos que no todo está hecho, pero tenemos la seguridad de que con el compromiso y el trabajo honesto del presidente Danilo Medina, en los próximos cuatro años, se completará su proyecto de nación, que posiblemente amerite más continuidad para concluir la obra soñada por Juan Bosch”, sostiene Polanco.

Dijo que además de Danilo, el canciller Vargas, también disfruta de una gran simpatía, popularidad y aprecio en el seno de la comunidad dominicana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram