;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Espaillat afirma no hay ambiente de inseguridad por elecciones resaltando tranquilidad y democracia


Espaillat afirma no hay ambiente de inseguridad por elecciones resaltando tranquilidad y democracia

NUEVA YORK._ El congresista dominicano Adriano Espaillat, afirmó la noche de este lunes que en Nueva York y Estados Unidos, no hay un ambiente de inseguridad, resaltando el clima de tranquilidad y democracia que prevalen a horas de las elecciones presidenciales y congresuales de mañana martes 3 de noviembre 2020.

NUEVA YORK._ El congresista Espaillat, afirma que no hay ambiente de inseguridad para las elecciones de este martes 3 de noviembre 2020. (Fuente externa).


“No lo veo así”, respondió al ser abordado por este reportero sobre las imágenes de los medios que muestran docenas de comercios blindándose ante eventuales disturbios.

“Creo que la acción de los comercios de blindarse, lo que ayuda es a promover un ambiente como de inseguridad”, dijo Espaillat.

Añadió que gran parte del día estuvo en las calles, donde lo que ha verificado es tranquilidad y democracia.

“No hay razón para ese alarmismo que contradice lo que ellos quieren lograr que es la tranquilidad”, sostuvo Espaillat.

“Este es un país fuerte y vamos a tener un buen día donde mañana se va a manifestar la democracia de manera robusta”, agregó.

“Hago un llamado a los votantes a que salgan a votar masivamente como lo han hecho y como espeto, lo van a hacer mañana”, señaló el congresista.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)