Familias dominicanas desplazadas por incendio de siete alarmas en El Bronx ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Familias dominicanas desplazadas por incendio de siete alarmas en El Bronx

Miguel Cruz Tejada - septiembre 12, 2016



NUEVA YORK._ Varias familias dominicanas residentes en edificios del vecindario Fordham en la avenida Davidson de El Bronx, quedaron desplazadas después que un voraz incendio de siete alarmas, estalló en el 2205 de esa calle, provocado por una instalación eléctrica y se extendió a cuatro pisos del inmueble.
NUEVA YORK._ Parte de las familias desplazadas por el incendio de siete alarmas ocurrido el viernes a las 5:30 de la tarde en un edificio de El Bronx.(imágenes Bronx News 12).

La Cruz Roja Americana socorrió a los afectados y los ubicó en refugios temporales, proveyéndoles ropas y alimentos, en tanto, el Departamento de Bomberos desarrolla la investigación para establecer oficialmente el origen del siniestro.

Miembros de una de las familias damnificadas, tuvieron que salir rápidamente por la escalera de incendios. 

En el quinto piso de la familia García vivía encima de donde las llamas estallaron, causando que los bomberos rompieran las paredes para controlar el fuego.

"Me sentía muy mal porque pensé que mis animales iban a morir. Me siento horrible, porque todo está en ruinas y no tengo ni idea de cómo sucedió", le dijo la dominicana Carmela García al canal de televisión Bronx News 12.

Las autoridades dicen que dos bomberos sufrieron agotamiento por calor cuando trabajaban para combatir las llamas, pero no las lesiones no son de gravedad, dijo el vocero de esa agencia. 

No se reportaron heridos entre los inquilinos, pero los apartamentos sufrieron daños de consideración.

A los que estaban en apartamentos no afectados directamente por el fuego se les permitió regresar a sus hogares. 

Los funcionarios de la Cruz Roja dicen que están ayudando a siete familias que posteriormente serán reubicadas.





0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram