;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Vargas felicita alcalde de Providence por entregar llaves de la ciudad a Adriano Espaillat


Vargas felicita alcalde de Providence por entregar llaves de la ciudad a Adriano Espaillat



NUEVA YORK._ El empresario, sociólogo y activista Jaime Vargas, felicitó al alcalde de Providence en Rhode Island, Jorge O. Elorza por la entrega de las llaves de esa ciudad al senador estatal y congresista electo en Washington Adriano Espaillat, el pasado domingo durante la celebración del 28vo. Desfile y Festival Dominicano de ese estado.
NUEVA YORK._ El empresario Jaime Vargas, felicita al alcalde de Providence por la entrega de las llaves de la ciudad a Adriano Espaillat. (Fotos vía WhatsApp)

Vargas, dijo que el alcalde, reconoció que Espaillat, no es sólo el líder político de más alto nivel de los dominicanos y los latinos en Nueva York, sino en todo Estados Unidos.

“La entrega de las llaves de la ciudad de Providence por parte del alcalde, que hay países, ciudades y comunidades que reconocen las cosas grandes que hacen los seres humanos, unos esperan hasta que mueran para reconocerlos y otros lo hacen en vida”, agregó Vargas.

“Lo reconocen, entendiendo cuales son los procesos históricos que estamos viviendo. En Rhode Island, ni siquiera esperaron que Adriano se posesione como congresista en Washington para reconocerlo y sólo con el hecho de haber sido electo, fue reconocido, valorado y respetado por el alcalde y miles de dominicanos en Rhode Island”, dijo.

“Ese reconocimiento es un tributo al buen trabajo que un dominicano desarrolla en cualquier punto del mundo. Adriano, representará el distrito 13 de Nueva York, y sin embargo, lo reconocieron en Rhode Island, por el excelente trabajo que está haciendo”, manifestó Vargas.

“Felicitamos al alcalde Elorza de Providence, por reconocer el trabajo bien hecho de un hombre inteligente, decente y probado por 20 años en la cosa pública y que hasta el día de hoy, gracias a Dios, ha salido ileso, sin estar implicado en problemas de corrupción que afectan la política de Nueva York”, precisó.



“La entrega de las llaves de Providence, es algo que Adriano se merece y también todo lo que se pueda reconocer en este momento”, dijo Vargas.

Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)