;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Se suicida en El Bronx un dominicano nativo de Moca; sobrina censura información

Se suicida en El Bronx un dominicano nativo de Moca; sobrina censura información



NUEVA YORK._ César Abreu, un dominicano nativo de Moca, se suicidó el miércoles, envenenándose con una sustancia no especificada en el apartamento donde residía en un edificio de El Bronx.

César Abreu
Las escasas versiones que hay sobre el caso, dan cuenta de que Abreu, habría estado sufrido de depresión y enfrentaba problemas personales, circunstancias que lo llevaron a quitarse la vida.

Parientes de Abreu, no pudieron ser contactados por este reportero para confirmar los motivos del suicidio o si el suicida habría dejado alguna nota con los motivos que habría tenido para matarse.

La información original fue publicada en el blog losmocanos.54 que edita el comunicador Edson Reynoso, donde una Adrianny Hernández (Nani), una mujer que se identificó como “sobrina” del occiso, le pidió retirar la información y eliminar la foto sin otras alegaciones.

Empero, ella no tiene una cinta luctuosa, mensajes de condolencias u otras alegorías mortuorias como se estila hacer en las redes sociales cuando muere un pariente cercano o conocidos de los usuarios.

Tampoco aparece en fotos con su tío.

Algunos seguidores del blog de noticias de Moca, la criticaron en la misma red por su oposición a la información sobre el suicidio de Abreu.

El fallecido aparece en una imagen mostrando una copa de un campeonato de fútbol soccer ganado por el equipo Moca Fútbol Club y sonriente.

Contactados comunicadores, deportistas y activistas comunitarios de Moca, dijeron que no tienen referencias sobre Abreu.

Hasta el momento, excepto la confirmación del suicidio, todas las versiones son extra oficiales.

La policía no ha dado ninguna información respecto a la muerte del nativo de Moca.







Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)