'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Investigan dos policías de Nueva York por indiferencia cuando estudiante asesinado en El Bronx se desangraba en la acera / Fuerte ola de calor azotará NY este fin de semana con temperaturas de hasta 100 grados
NUEVA YORK._ Uno de los poemas más hermosos del inmortal PABLO NERUDA.
NUEVA YORK._ La sargento de la Fuerza Aérea de Estados Unidos Alicia Macedo, se busca $80 mil dólares al año por sus apariciones en Instagram y otras redes sociales exhibiendo sus explosivos atributos corporales. (MCT)

jueves, 11 de agosto de 2016

Se suicida en El Bronx un dominicano nativo de Moca; sobrina censura información

Miguel Cruz Tejada - jueves, agosto 11, 2016


NUEVA YORK._ César Abreu, un dominicano nativo de Moca, se suicidó el miércoles, envenenándose con una sustancia no especificada en el apartamento donde residía en un edificio de El Bronx.

César Abreu
Las escasas versiones que hay sobre el caso, dan cuenta de que Abreu, habría estado sufrido de depresión y enfrentaba problemas personales, circunstancias que lo llevaron a quitarse la vida.

Parientes de Abreu, no pudieron ser contactados por este reportero para confirmar los motivos del suicidio o si el suicida habría dejado alguna nota con los motivos que habría tenido para matarse.

La información original fue publicada en el blog losmocanos.54 que edita el comunicador Edson Reynoso, donde una Adrianny Hernández (Nani), una mujer que se identificó como “sobrina” del occiso, le pidió retirar la información y eliminar la foto sin otras alegaciones.

Empero, ella no tiene una cinta luctuosa, mensajes de condolencias u otras alegorías mortuorias como se estila hacer en las redes sociales cuando muere un pariente cercano o conocidos de los usuarios.

Tampoco aparece en fotos con su tío.

Algunos seguidores del blog de noticias de Moca, la criticaron en la misma red por su oposición a la información sobre el suicidio de Abreu.

El fallecido aparece en una imagen mostrando una copa de un campeonato de fútbol soccer ganado por el equipo Moca Fútbol Club y sonriente.

Contactados comunicadores, deportistas y activistas comunitarios de Moca, dijeron que no tienen referencias sobre Abreu.

Hasta el momento, excepto la confirmación del suicidio, todas las versiones son extra oficiales.

La policía no ha dado ninguna información respecto a la muerte del nativo de Moca.







0 comentarios:

Publicar un comentario