;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Policía sigue búsqueda de “Crazy Lou” por asesinatos de un hombre y una mujer de RD


Policía sigue búsqueda de “Crazy Lou” por asesinatos de un hombre y una mujer de RD



NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dijo ayer lunes que sigue la búsqueda del principal sospechoso de asesinar a Beramy García y Jahaira Duvergé, identificado como Luis Chacón (Crazy Lou o Lou El Loco), quien sigue prófugo después de matar a ambas víctimas a balazos el lunes 25 de julio a las 5:30 de la mañana en una intersección de El Bronx.

NUEVA YORK._ Luis Chacón (Crazy Lou) sigue siendo activamente buscado por la policía por los asesinatos de los dominicanos Beramy García y Jahaira Duvergé el lunes 25  de julio en El Bronx. (Fotos NYPD y vía facebook).
Los investigadores dijeron que Chacón, fue identificado por testigos como el tirador que asesinó a García y Duvergé, cuando las víctimas estaban conversando en una esquina del vecindario Mount Hope y acorde con versiones no confirmadas, el hombre y la mujer, comenzaron a discutir, por lo que Chacón, intervino, se alejó, retrocedió unos pasos y luego abrió fuego contra Beramy, impactando también a García.

Testigos dijeron que “El Loco Lou”, como lo conocen en la cuadra, alegó que García, le había faltado el respeto, cuando presuntamente le exigió que no le hablara mal a la mujer.

El fugitivo aparece disparando en videos de cámaras de seguridad del área y la policía quiere que él le confirme qué ocurrió después que intervino en la discusión.

En el momento del doble asesinato, familiares de las víctimas, se apresuraron a aclarar que García y Duvergé, no tenían ninguna relación sentimental y se desconoce todavía si se conocían entre sí y desde hace que tiempo.

García de 33 años de edad, recibió un tiro en la cabeza, otro en la espalda y un tercer balazo en una muñeca, y Duvergé de 37, que estaba con uno de sus cuatro hijos, fue alcanzada con un tiro en el pecho.

García, tenía tres hijos y su hermana, Biocaris García, dijo que el más pequeño de ocho años, está completamente traumatizado por el asesinato del padre.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)