'
LO ÚLTIMO

Policía sigue búsqueda de “Crazy Lou” por asesinatos de un hombre y una mujer de RD

Miguel Cruz Tejada - agosto 14, 2016


NUEVA YORK._ El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), dijo ayer lunes que sigue la búsqueda del principal sospechoso de asesinar a Beramy García y Jahaira Duvergé, identificado como Luis Chacón (Crazy Lou o Lou El Loco), quien sigue prófugo después de matar a ambas víctimas a balazos el lunes 25 de julio a las 5:30 de la mañana en una intersección de El Bronx.

NUEVA YORK._ Luis Chacón (Crazy Lou) sigue siendo activamente buscado por la policía por los asesinatos de los dominicanos Beramy García y Jahaira Duvergé el lunes 25  de julio en El Bronx. (Fotos NYPD y vía facebook).
Los investigadores dijeron que Chacón, fue identificado por testigos como el tirador que asesinó a García y Duvergé, cuando las víctimas estaban conversando en una esquina del vecindario Mount Hope y acorde con versiones no confirmadas, el hombre y la mujer, comenzaron a discutir, por lo que Chacón, intervino, se alejó, retrocedió unos pasos y luego abrió fuego contra Beramy, impactando también a García.

Testigos dijeron que “El Loco Lou”, como lo conocen en la cuadra, alegó que García, le había faltado el respeto, cuando presuntamente le exigió que no le hablara mal a la mujer.

El fugitivo aparece disparando en videos de cámaras de seguridad del área y la policía quiere que él le confirme qué ocurrió después que intervino en la discusión.

En el momento del doble asesinato, familiares de las víctimas, se apresuraron a aclarar que García y Duvergé, no tenían ninguna relación sentimental y se desconoce todavía si se conocían entre sí y desde hace que tiempo.

García de 33 años de edad, recibió un tiro en la cabeza, otro en la espalda y un tercer balazo en una muñeca, y Duvergé de 37, que estaba con uno de sus cuatro hijos, fue alcanzada con un tiro en el pecho.

García, tenía tres hijos y su hermana, Biocaris García, dijo que el más pequeño de ocho años, está completamente traumatizado por el asesinato del padre.





0 comentarios:

Publicar un comentario