'
ÚLTIMAS

Pandilleros de New Jersey enfrentan cadena perpetua por asesinato de estudiante dominicana

Miguel Cruz Tejada - agosto 02, 2016

NUEVA YORK._ Tres pandilleros de Paterson en New Jersey, acusados por el asesinato de la estudiante dominicana Génesis Rincón de 12 años de edad, el 5 de julio de 2014, desafiaron las abrumadoras evidencias en su contra, rechazaron una oferta de la fiscalía de entre 40 a 25 años de cárcel y serán enjuiciados.


NUEVA YORK._ Los pandilleros Jhymiere Moore, Jeffery Ellerbee y Marshae Anthony, enfrentan cadena perpetua sin son declarados culpables en un juicio por el asesinato de la estudiante dominicana Génesis Rincón.





De ser declarados culpables por el jurado, los acusados Jhymiere Moore, Jeffery Ellerbee y Marshae Anthony, podrían ser condenados a cadena perpetua cada uno por asesinato en primer grado.

El juicio fue fechado para el 7 de septiembre.

La estudiante fue impactada por un balazo en la cabeza cuando se dirigía en su patineta a la casa, luego de salir de una bodega cercana a su vivienda, en el momento en que los pandilleros se enfrentaban a tiros por el control de puntos den drogas, en el violento 

Las autoridades dijeron que Génesis recibió un disparo en la cabeza y murió el 5 de julio de 2014, mientras que ella estaba tomando turnos con otros dos niños montando en un scooter (patineta) en Rosa Parks Boulevard.

Los fiscales han dicho que dos testigos han identificado a Moore como el tirador, y que Anthony fue el que le pasó la pistola a él.

La policía ha dicho que Génesis no era el objetivo previsto y que el tiroteo fue parte de una disputa entre dos grupos rivales de diferentes partes de la ciudad.

El objetivo, de hecho, era el pandillero Shakeem Ricks de Paterson, que está a la espera de un juicio por cargos de asesinato en la muerte de otra niña,, Nazerah Bugg de 14 años, ultimada en septiembre de 2014 en otro tiroteo que provocó indignación en la ciudad.



0 comentarios:

Publicar un comentario