;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Madre e hijo de Nuevo México con relación incestuosa enfrentan tres años en la cárcel

Madre e hijo de Nuevo México con relación incestuosa enfrentan tres años en la cárcel



NUEVA YORK._ Después de deshacerse de él, dándolo en adopción cuando era un niño, Mónica Mares, una mujer de 36 años de edad de Nuevo México, se reencontró con su hijo Caleb Peterson, ahora de 19 y durante la primera conversación que tuvieron, se enamoraron.


NUEVA YORK._ Mónica Mares y su hijo Caleb Peterson, quienes mantienen una relación incestuosa en Nuevo México y enfrentan tres años en la cárcel. (Fotos vía facebook y KOB4).
Ella le dijo al canal local de televisión KOB4, que “fue amor a primera vista”, y que ambos están dispuestos a ir a prisión por el tiempo que sea, pero nunca, dejarán la relación.

La “pareja”, se encontró sin embargo con una inexpugnable muralla: la ley del estado, que castiga severamente el incesto, por lo que enfrentan hasta 3 años en la cárcel y una multa de hasta $5.000 dólares.

Ellos fueron detenidos bajo una serie de cargos criminales y acusados formalmente el lunes de esta semana en el poblado de Covis, dijo KOB4.

El medio reporta que el arresto de la madre y el hijo, se produjo, después que un vecino notificara a la policía sobre el incesto y luego de que los residentes en el área en la que viven, los vieron besándose y acariciándose apasionadamente en parques, calles y otros sitios públicos.

Especialistas en la materia, califican ese tipo de relación como “atracción genética”, pero es penalizado judicialmente en la mayoría de países del mundo.

Cuando la policía llegó a la residencia, la madre y el hijo les confirmaron a los agentes, que ciertamente mantienen una relación amorosa y sexual.

Psicólogos y otros expertos consultados por medios de Nuevo México, califican como “abuso sexual” por parte de la madre, su relación con el hijo, debido a la edad del menor, aunque en muchos estados, como Nueva York, se permite la relación a partir de los 17 años de edad.

El hombre, encontró a su madre durante una extensa búsqueda en internet y redes sociales.

Ella le dijo a KOB4, que la relación la acordaron mientras estaban conversando en un parque.

El hijo se negó a hablar de la relación con su madre a los medios, pero dijo que es su deber, informar a la gente respecto a la relación.

También él le dijo al diario británico The Daily Mail, que su propósito es “educar” a la población sobre la “atracción genética” que involucra a padres, hermanos, primos y otros parientes.

Los expertos aseguran que ese tipo de relación se desarrolla en la mayoría de los casos, cuando un hijo es dado en adopción y años más tarde se reencuentra con la madre.

Las autoridades judiciales ordenaron a ambos a que no se vieran. 

Durante la audiencia el martes, el abogado de Mares, Brett Carter solicitó al juez Drew Tatum permitir que las condiciones de su liberación sean modificadas para que ella pudiera tener contacto con sus hijos menores.

"Durante la lectura de cargos, mi cliente estaba en custodia y quería hacer frente a las condiciones de la liberación", dijo Carter al magistrado. 

"Una de las condiciones de la liberación era que no tenga ningún contacto con dos de sus hijos de 5 y 6 años de edad.

Ella tiene otros dos hijos, de 13 años y 14.

La fiscal adjunta del Noveno Distrito Judicial Leah Hutchins, se manifestó en contra de que Mares siga en contacto con sus hijos menores.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)