'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Propuesta de diputado del PRM para castrar violadores reincidentes en RD encuentra poco eco
NUEVA YORK._ Las imágenes del brutal asesinato del estudiante dominicano Lesandro Guzmán Feliz (Junior) de 15 años de edad, asesinado por pandilleros que lo confundieron con su objetivo, el miércoles 20 de junio en El Bronx y que han estremecido la ciudad y el mundo. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Impactante imagen vetada por youtube de una mujer que se suicidó tirándose desde el puente al río Passaic en Nueva Jersey. (MCT)
...
NUEVA YORK._ Juan Pedro Franco, el hombre más gordo del mundo según registra Guinness, libra una dura batalla por la sobrevivencia y superar su obesidad. En este video de BBC Mundo, él y su madre narran sus penurias. (MCT)

martes, 16 de agosto de 2016

Detienen dominicana en Springfield acusada de intento de asesinato por apuñalamiento a mujer

Miguel Cruz Tejada - martes, agosto 16, 2016


NUEVA YORK._ Una dominicana identificada como Yulymar Peña, de 19 años de edad, fue detenida por la policía de Springfield en Massachusetts y acusada de intento de asesinato y tenencia ilegal de un arma criminal, después de apuñalar a una mujer de 26, durante un pleito en la estación de autobuses “Peter Pan” de la calle Main.

NUEVA YORK._ Yulymar Peña, acusada de intento de asesinato por apuñalar una mujer en la estación de autobuses “Peter Pan” en Springfield (Massachusetts).

La policía dijo que Peña, hirió a la víctima de varias estocadas, el lunes a las 8:35 de la noche, cuando ambas se enfrascaron en una discusión.

La mujer herida, fue apuñalada numerosas veces en la espalda, según el parte policial y fue ingresada por paramédicos y policías en el hospital Baystate Medical Center, donde fue atendida.

Testigos dijeron que Peña atacó a la víctima y a las 2:20 de la madrugada, seis horas después, Peña se entregó en el cuartel de la policía de Springfield.

Después de ser interrogada, fue detenida y acusada por intento de asesinato y posesión ilegal de un arma peligrosa para la comisión de un crimen.

Fue instruida formalmente de las acusaciones el martes en la Corte Criminal del Distrito de Springfield, dijo la policía.



0 comentarios:

Publicar un comentario