;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Después de nueve días desaparecidos, reaparecen adolescentes dominicanos en El Bronx


Después de nueve días desaparecidos, reaparecen adolescentes dominicanos en El Bronx




NUEVA YORK._ Los adolescentes dominicanos Yohanderson Jiménez de 17 años de edad y Chelsey Peralta de 12, qaue estaban desaparecidos desde hacía más de una semana, reaparecieron en sus respectivos hogares, después que salieron juntos el 2 de agosto sin dejar rastro y provocando una activa búsqueda de sus familiares y la policía.

NUEVA YORK._ Los adolescentes Yohanderson Jiménez y Chelsey Peralta, reaparecieron en sus casas de El Bronx, después de estar nueve días desaparecidos. (Fotos facebook)





Rosaura Gómez, la madre de la adolescente, dijo que “he vuelto a la vida”, cuando recibió al hijo en la casa.

En una entrevista con el reportero Luis Gómez del canal 41 de la cadena Univisión, ella había dicho que “yo no tengo vida, me estoy muriendo de tristeza”.

Hasta ahora, ninguno de los adolescentes, ha dicho dónde estaban.

Originalmente se dijo que ambos no tienen una relación sentimental.

Los dos, salieron del apartamento el martes de la semana pasada presuntamente con rumbo a la playa de Coney Island en Brooklyn. 

El padre de la joven viajó desde la República Dominicana para sumarse a la búsqueda y hacía años que no la veía.

Rosa Germosen, madre de Yohanderson, había mostrado esperanza en que su hijo reapareciera sano y salvo, lo que finalmente ocurrió después de nueve días de intensa angustia y espera.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)