Con pruebas de ADN a zapatilla y audífono buscan huellas del violador asesino de corredora en Queens ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Con pruebas de ADN a zapatilla y audífono buscan huellas del violador asesino de corredora en Queens

Miguel Cruz Tejada - agosto 07, 2016

NUEVA YORK._ Mientras la recompensa por la captura del violador y estrangulador de la corredora Karina Vitrano, cuyo cadáver fue hallado brutalmente golpeado en el parque Spring Creek en Howard Beach (Queens), el martes a las 11:00 de la noche, aumentó a $10.000 dólares, la policía dijo que recuperó una zapatilla azul y dorada y el audífono de la víctima, que su asesino dejó tirados en distintos puntos y a cuyos objetos, se les hacen pruebas de ADN para ayudar a ubicar la pista del fugitivo.



NUEVA YORK._ La corredora Karina Vetrano de 30 años de edad, violada, golpeada y estrangulada en un parque de Queens.


El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD); Robert Boydce, dijo que los investigadores tienen la esperanza de que encontrar las huellas dactilares del violador asesino, para agilizar su captura con ayuda de la tecnología a mano.

La zapatilla y el audífono, que ella usaba para escuchar música mientras hacía los trotes, fueron enviados al laboratorio forense de la uniformada para los exámenes correspondientes.

El audífono corresponde a un iPhone, que al parecer, el criminal se llevó luego de violar y estrangular a Vetrano.

El ex novio de la corredora, de origen italiano, ha sido descartado como “persona de interés” o sospechoso en las indagatorias policiales y no se le conocían enemigos, por lo que aparentemente, el matador la escogió al azar.

Los restos de la corredora fueron velados en una muestra de duelo de cientos de comunitarios y medios de comunicación que participaron en los funerales.

Su cuerpo fue cremado en la funeraria James Romanelli Funeral Home en Ozone Park (Queens), en una ceremonia íntima, encabezada por su padre y el novio.

Una misa de cuerpo presente le fue hecha el sábado a las 12:00 del mediodía, antes de cremar sus restos en la iglesia Saint Hellen (Santa Elena) en Howard Beach, a la que también asistieron docenas de dolientes.

El crimen ha conmovido a toda la ciudad y ella, había posteado varias veces en su espacio de Instagram su presentimiento de que moriría joven.

Tenía 30 años de edad.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram