;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Con pruebas de ADN a zapatilla y audífono buscan huellas del violador asesino de corredora en Queens


Con pruebas de ADN a zapatilla y audífono buscan huellas del violador asesino de corredora en Queens


NUEVA YORK._ Mientras la recompensa por la captura del violador y estrangulador de la corredora Karina Vitrano, cuyo cadáver fue hallado brutalmente golpeado en el parque Spring Creek en Howard Beach (Queens), el martes a las 11:00 de la noche, aumentó a $10.000 dólares, la policía dijo que recuperó una zapatilla azul y dorada y el audífono de la víctima, que su asesino dejó tirados en distintos puntos y a cuyos objetos, se les hacen pruebas de ADN para ayudar a ubicar la pista del fugitivo.



NUEVA YORK._ La corredora Karina Vetrano de 30 años de edad, violada, golpeada y estrangulada en un parque de Queens.


El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD); Robert Boydce, dijo que los investigadores tienen la esperanza de que encontrar las huellas dactilares del violador asesino, para agilizar su captura con ayuda de la tecnología a mano.

La zapatilla y el audífono, que ella usaba para escuchar música mientras hacía los trotes, fueron enviados al laboratorio forense de la uniformada para los exámenes correspondientes.

El audífono corresponde a un iPhone, que al parecer, el criminal se llevó luego de violar y estrangular a Vetrano.

El ex novio de la corredora, de origen italiano, ha sido descartado como “persona de interés” o sospechoso en las indagatorias policiales y no se le conocían enemigos, por lo que aparentemente, el matador la escogió al azar.

Los restos de la corredora fueron velados en una muestra de duelo de cientos de comunitarios y medios de comunicación que participaron en los funerales.

Su cuerpo fue cremado en la funeraria James Romanelli Funeral Home en Ozone Park (Queens), en una ceremonia íntima, encabezada por su padre y el novio.

Una misa de cuerpo presente le fue hecha el sábado a las 12:00 del mediodía, antes de cremar sus restos en la iglesia Saint Hellen (Santa Elena) en Howard Beach, a la que también asistieron docenas de dolientes.

El crimen ha conmovido a toda la ciudad y ella, había posteado varias veces en su espacio de Instagram su presentimiento de que moriría joven.

Tenía 30 años de edad.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)