 |
NUEVA YORK._ La corredora Karina Vetrano de 30 años de
edad, violada, golpeada y estrangulada en un parque de Queens.
|
El jefe de detectives del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD); Robert Boydce, dijo que los investigadores tienen la esperanza de que encontrar las huellas dactilares del violador asesino, para agilizar su captura con ayuda de la tecnología a mano.
La zapatilla y el audífono, que ella usaba para escuchar música mientras hacía los trotes, fueron enviados al laboratorio forense de la uniformada para los exámenes correspondientes.
El audífono corresponde a un iPhone, que al parecer, el criminal se llevó luego de violar y estrangular a Vetrano.
El ex novio de la corredora, de origen italiano, ha sido descartado como “persona de interés” o sospechoso en las indagatorias policiales y no se le conocían enemigos, por lo que aparentemente, el matador la escogió al azar.
Los restos de la corredora fueron velados en una muestra de duelo de cientos de comunitarios y medios de comunicación que participaron en los funerales.
Su cuerpo fue cremado en la funeraria James Romanelli Funeral Home en Ozone Park (Queens), en una ceremonia íntima, encabezada por su padre y el novio.
Una misa de cuerpo presente le fue hecha el sábado a las 12:00 del mediodía, antes de cremar sus restos en la iglesia Saint Hellen (Santa Elena) en Howard Beach, a la que también asistieron docenas de dolientes.
El crimen ha conmovido a toda la ciudad y ella, había posteado varias veces en su espacio de Instagram su presentimiento de que moriría joven.
Tenía 30 años de edad.
0 Comentarios