Cadáver de gerente de Google violada en Massachusetts fue quemado en bosque ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Cadáver de gerente de Google violada en Massachusetts fue quemado en bosque

Miguel Cruz Tejada - agosto 09, 2016



NUEVA YORK._ El cadáver de la gerente de ventas de Google en Nueva York, Vanessa Marcotte, de 27 años de edad, quien fue violada cuando corría en un área verde de Princenton en Massachusetts, habría sido quemado en un bosque de la zona, según los detalles preliminares del crimen dados a conocer por la policía de esa ciudad, la noche de ayer lunes.
NUEVA YORK._ El cadáver de la gerente de ventas de Google, Vanessa Marcotte,m habría sido quemado después de ser golpeada y violada, según medios como FOX News y Masslive.  A la derecha, policías estatales de Massachusetts, buscan pistas y evidencias en el área boscosa donde su cuerpo fue hallado. (Fotos: Instagram y Masslive).


El canal 25 de la cadena FOX News, dijo que los investigadores tienen la tesis de que la infortunada mujer, fue golpeada y violada mientras el medio Masslive señala que su cuerpo fue quemado por el o los asesinos, a media milla de la casa de su madre, a quien había ido a visitar el fin de semana.

Su muerte violenta, se produjo en una circunstancia similar a la de la corredora de Queens, Karina Vetrano de 30 años de edad, que el martes de la semana pasada, fue violada y estrangulada, cuando corría en una zona boscosa del parque Spring Creek Park en ese condado.

El cuerpo de Marcotte, fue hallado después que ella fue reportada como desaparecida, a eso de las 8:20 de la noche, al lado de un camino, cerca de la estación de trenes Brooks en Princenton, dijeron las autoridades.

El Fiscal de Distrito del Condado de Worcester Joseph D. Early, Junio, calificó de “horribles” las circunstancias en las que fue asesinada la gerente de Google.

Los familiares de Marcotte dijeron que ella salió entre la 1:00 y las 4:00 de la tarde a dar un paseo. 

Originalmente se dijo que no había información sobre uno o más sospechosos, cuyos nombres pudieran darse a conocer. 

La policía y el fiscal pidieron a los residentes de la zona estar vigilantes y reportar cualquier cosa sospechosa.

"No sabemos si esto fue un acto al azar", dijo el fiscal. "Estamos pidiendo a los residentes de Princeton y las zonas circundantes para que mantengan un alto nivel de precaución”.

Ayer lunes por la tarde, investigadores de la policía del estado de Massachusetts seguían buscando en la zona boscosa junto al lado de la estación de Brooks Road.

La víctima estaba visitando a su madre en Princeton antes de su muerte. 

En su perfil de Linkedin informó que ella se graduó en la Universidad de Boston en 2011 y la Escuela Bancroft en Worcester en 2007.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram