'
ÚLTIMAS

Cacería policial contra asesino de dominicano en salón spa de El Bronx

Miguel Cruz Tejada - agosto 04, 2016


NUEVA YORK._ La policía de la ciudad ha desatado una intensa cacería contra el asesino no identificado, del padre dominicano Julio Lebrón de 29 años de edad, al que mató de dos balazos, uno en el pecho y otro en el cuello, en el interior del salón spa “Believe Beauty Salon” , la tarde del martes en El Bronx.


NUEVA YORK._ Julio Lebrón de 29 años, asesinado el martes dentro de un salón spa en El Bronx. A la derecha, es trasladado al hospital Saint Barnabas por policías y paramédicos.
Detectives del Escuadrón Contra Homicidios y de otras unidades de la uniformada, comenzaron la búsqueda del matador que se transportaba en un vehículo Honda, tipo SUV color gris y en el que escapó de la escena.

El homicidio ocurrió a las 5:45 de la tarde, después que ambos dominicanos se enfrascaran en una discusión y el matador, advirtió a Lebrón que era empleado en el salón, que “no te apures, que vengo atrá”.

Cumpliendo la amenaza volvió acompañado por dos sujetos, que tampoco han sido identificados, entró al negocio y disparó los dos balazos a Lebrón.

La víctima, que tenía 29 años de edad, era padre de dos hijas de 6 y 13 meses. El vehículo tiene placa de New Jersey y los investigadores hurgaban en los registros del Departamento de Motores y Vehículos de ese estado, para tratar de ubicarlo.

El asesinato ha conmovido al vecindario en el que Lebrón era conocido por muchos como un hombre trabajador y dedicado a su familia.

La policía, empero, mantiene hermetismo en muchos de los detalles dados a conocer por testigos que estuvieron cerca de la escena, alegando que está interrogando a varias personas “de interés” en la investigación.

Una de las versiones de uno de los testigos, dice que Lebrón fue al salón a cobrar un dinero de una renta que le debía el administrador del salón a un amigo suyo, aun que no ese detalle no se ha hecho oficial.

Se informó que Lebrón y el administrador discutieron el martes en la mañana, día del asesinato y acordaron que la víctima, volvería en la tarde para recibir el dinero.

Pero los detalles siguen confusos, debido a que Lebrón no fue asesinado por el administrador.

Numerosas especulaciones y rumores sobre su muerte siguen en boca de numerosos residentes del vecindario y empleados del salón.

El cuerpo agónico y ensangrentado de Lebrón fue transportado por policías y paramédico al hospital Saint Barnabas, donde fue declarado muerto.



Imágenes de la trágica escena, fueron grabadas en celulares de muchos de los curiosos que se aglomeraron detrás de la cinta policial de “No Pase, Escena del Crimen”, quienes la enviaron a medios de comunicación y las publicaron en sus espacios de redes sociales.

0 comentarios:

Publicar un comentario