;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Asesinan dominicano de un balazo en El Bronx cuando intervino en una pelea

Asesinan dominicano de un balazo en El Bronx cuando intervino en una pelea



NUEVA YORK._ Rafael Guzmán, un dominicano de 39 años de edad, fue asesinado de un balazo en la espalda ayer domingo, cuando intervino en una pelea para tratar de desapartar a los contrincantes, dijo la policía.

NUEVA YORK.- Policías investigan frente al complejo habitacional donde fue asesinado Rafael Guzmán. (Imágenes Bronx News 12).


Guzmán, fue ultimado frente al complejo público de viviendas “Melrose Houses” en la avenida Cortland en El Bronx, a las 4:30 de la madrugada.

Los investigadores no han ofrecido mayores detalles del crimen, pero dijeron que el disparo impactó a Guzmán en la parte posterior del cuerpo.

El complejo habitacional, administrado por el Departamento de Viviendas de Nueva York (NYCHA), está situado en el 681 de la avenida Courtland.

Familiares de la víctima le dijeron al canal local Bronx News 12, que Guzmán, intentó detener la pelea entre varios jóvenes y adolescentes que discutían acaloradamente, en el momento de recibir el balazo.

Guzmán, vivía con su padre en un edificio de la calle donde ocurrió el homicidio.

Al cierre de esta crónica, la policía no había identificado a ningún sospechoso específico en conexión con el asesinato de Guzmán, y tampoco se había reportado arrestos.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)