;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Varios apuñalados durante salvaje pleito en restaurante dominicano en New Jersey


Varios apuñalados durante salvaje pleito en restaurante dominicano en New Jersey



NUEVA YORK._ Varios parroquianos resultaron heridos a puñaladas durante un salvaje pleito en el restaurante dominicano “El Típico”, ubicado en la calle 21 en el distrito comercial de Paterson en New Jersey, ayer jueves en la madrugada, dijo la policía.

NUEVA YORK._ El restaurante “El Típico”, se han escenificado dos pleitos a puñaladas en menos de dos meses, según la policía de Paterson en New Jersey.
Ninguno de los heridos fue identificado de inmediato y tampoco se especificó si se trató de uno a varios agresores.

El nivel de las heridas no fue detallado por los investigadores.

El pelito se desencadenó alrededor de las 2:23 de la madrugada en el restaurante y también se desconoce cuál motivo detonó la violencia en el negocio.

La policía no quiso decir exactamente cuántas víctimas hubo o si alguno de ellas sufrió heridas mortales. 

Los heridos, residentes en Paterson, están siendo tratados en el Centro Médico Regional de Saint Joseph.

Las autoridades no dijeron si los apuñalamientos se produjeron en el interior del restaurante o en la calle. 

Este fue el segundo incidente violento en ese establecimiento en menos de dos meses.

El mes pasado, un hombre de 45 años de edad, de Hackensack, fue apuñalado con un destornillador durante una disputa fuera del restaurante, dijo la policía. 

En ese caso, un guardia de seguridad, tuvo que utilizar aerosol químico para obligar a dos hombres a detener el ataque a la víctima, según dijo la policía.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)