;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Un dominicano acusado en Rhode Island por asesinato de un hombre encontrado en interior de carro


Un dominicano acusado en Rhode Island por asesinato de un hombre encontrado en interior de carro




NUEVA YORK._ Un dominicano identificado como Pablo Mendoza de 27 años de edad, es acusado en Rhode Island por el asesinato de un hombre de 44, cuyo cadáver fue encontrado en el interior de un carro en la calle West End, dijo la policía de Providence.

NUEVA YORK._ Pablo Mendoza, acusado por el asesinato de un hombre en Providence.
Mendoza, está fue procesado en la Corte del Distrito de Providence el viernes en la tarde por un cargo de asesinato, informó el mayor David Lapatin, jefe de la policía en esa ciudad.

El oficial dijo que la víctima, identificada como Harold Northup, estaba sentado en un Toyota Corolla blanco en el estacionamiento del restaurante “Heng Express” cuando fue apuñalado hasta la muerte. 

Una mujer que es la propietaria del vehículo, estaba con la víctima cuando supuestamente Mendoza lo asesinó.

Ella se comprometió a testificar contra Mendoza, dijo el mayor Lapatin.

El cuerpo de Northup fue descubierto por el dueño del restaurante antes de las 9:00 de la mañana el jueves. 

Mendoza fue detenido por la policía pocas horas después del homicidio.

El sospechoso tiene antecedentes por casos de delitos menores.

La policía no ha revelado el móvil del crimen o si los hombres se conocían entre sí.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)