;

'
RESUMEN


El juez republicano en Texas J. Campbell Barker suspende el programa Parol in Place que daría residencia a miles de cónyugues de ciudadanos americanos aprobado por Biden
Familia de dominicano que murió atropellado en campaña por captura de chofer que sigue prófugo

Familia de dominicano que murió atropellado en campaña por captura de chofer que sigue prófugo




NUEVA YORK._ La familia del dominicano Giovanni Nin quien murió atropellado en una intersección de El Bronx cuando iba a la casa de su novia en bicicleta, abrieron una campaña para que la policía y la comunidad para que la ayuden a capturar al chofer que sigue prófugo.

NUEVA YORK._ Giovanni Nin, cuyos familiares mantienen una campaña para capturar a un chofer que lo mató y huyó de la escena, hace un mes. A la derecha, su hermano John Nin, en la esquina de la tragedia.
Nin, de 26 años de edad, trabajaba cerca del edificio en el que vive su novia, y aprovechó un descanso en el turno de la noche para visitarla, pero cuando cruzaba la intersección de las avenidas Tremont y Mayflower, fue impactado por el conductor de un BMW color plateado, que lo dejó abandonado en la escena y huyó a toda velocidad.

Hace más de un mes que ocurrió la tragedia y todavía los investigadores no han podido ubicar ninguna pista del sospechoso, por lo que la familia de Nin, se queja de la lentitud de las investigaciones.

Los parientes del muerto creen que alguien en el área del accidente, debe tener informaciones y detalles sobre el conductor fugitivo.

Docenas de carteles han sido puestos en puntos estratégicos de El Bronx, en los que aparece la foto de Nin y el vehículo y se ofrece una recompensa.

La bicicleta fue adornada con flores y mensajes de condolencias y fue ubicada en la esquina del atropellamiento.




Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)