;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Capturan fugitivo dominicano en Carolina del Norte por asesinato de un compatriota en Brooklyn


Capturan fugitivo dominicano en Carolina del Norte por asesinato de un compatriota en Brooklyn



NUEVA YORK._ Jason Cruz, un dominicano que asesinó a su compatriota Sadán García el 4 de junio en Brooklyn, huyó a Carolina del Norte, para tratarse de esconderse allí, y escapar de la justicia, pero fue capturado por las autoridades y devuelto a Nueva York, donde enfrenta décadas en la cárcel por el homicidio.

NUEVA YORK._ Jason Cruz, arrestado en Carolina del Norte y acusado por el asesinato de Sadán García el 9 de junio en Brooklyn.
Cruz, de 25 años de edad, fue arrestado casi dos meses después del asesinato. La víctima tenía su misma edad.

García, fue asesinado el 9 de junio en la esquina de las calles Saint Ann y Berry, cuando tres hombres estaba discutiendo por dinero a eso de las 5:30 de la mañana y en la disputa, estaba un primo de uno de los dos.

Se escuchó un disparo al aire.

Los tres se movieron, pero el tirador los persiguió, confrontándolos en la calle 9, unos 20 minutos más tarde.

Pero en ese momento, el tirador volvió a disparar matando a García.





Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)