;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Atracadores con pistola eléctrica roban en el Alto Manhattan y El Bronx

Atracadores con pistola eléctrica roban en el Alto Manhattan y El Bronx




NUEVA YORK._ Usando una pistola eléctrica “Taser”, similar a la utilizada por la policía para inutilizar civiles, dos atracadores descritos como hispanos, han cometido varios robos en áreas del Alto Manhattan y El Bronx, dijeron los investigadores.


NUEVA YORK._ Los atracadores de la pistola eléctrica, buscados por la policía.
Los sospechosos, cuya imagen fue difundida el sábado por las autoridades, atracaron a un hombre en la calle 162 y avenida Fort Washington a la 1:30 de la madrugada.

La policía dice que el atracado, fue paralizado con la pistola eléctrica y luego golpeado varias veces, robándole dinero en efectivo, joyas y las llaves del carro.

El hombre agredido, rehusó atención de los paramédicos en la escena.

A las 5:30 de la mañana, los mismos atracadores llegaron a El Bronx y allí asaltaron a un hombre de 28 años de edad, en la intersección de la avenida Pugsley y el boulevard Bruckner.

Uno de los ladrones, apuntó con la pistola a la víctima, mientras su cómplice le robaba, pero no lo golpearon.

La policía dijo que uno de los sospechosos, mide aproximadamente 5'10 pies de estatura y pesa 220 libras. Llevaba una camiseta blanca, pantalones cortos color gris y una gorra oscura. 

El otro atracador, tenía puesta una camiseta negra, pantalón negro y gorra, y mide aproximadamente de 5'8 pies de estatura con peso de unas 180 libras.



Publicar un comentario

0 Comentarios







 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)