Atracadores con pistola eléctrica roban en el Alto Manhattan y El Bronx ~ ´


'
ÚLTIMAS

¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Atracadores con pistola eléctrica roban en el Alto Manhattan y El Bronx

Miguel Cruz Tejada - julio 24, 2016



NUEVA YORK._ Usando una pistola eléctrica “Taser”, similar a la utilizada por la policía para inutilizar civiles, dos atracadores descritos como hispanos, han cometido varios robos en áreas del Alto Manhattan y El Bronx, dijeron los investigadores.


NUEVA YORK._ Los atracadores de la pistola eléctrica, buscados por la policía.
Los sospechosos, cuya imagen fue difundida el sábado por las autoridades, atracaron a un hombre en la calle 162 y avenida Fort Washington a la 1:30 de la madrugada.

La policía dice que el atracado, fue paralizado con la pistola eléctrica y luego golpeado varias veces, robándole dinero en efectivo, joyas y las llaves del carro.

El hombre agredido, rehusó atención de los paramédicos en la escena.

A las 5:30 de la mañana, los mismos atracadores llegaron a El Bronx y allí asaltaron a un hombre de 28 años de edad, en la intersección de la avenida Pugsley y el boulevard Bruckner.

Uno de los ladrones, apuntó con la pistola a la víctima, mientras su cómplice le robaba, pero no lo golpearon.

La policía dijo que uno de los sospechosos, mide aproximadamente 5'10 pies de estatura y pesa 220 libras. Llevaba una camiseta blanca, pantalones cortos color gris y una gorra oscura. 

El otro atracador, tenía puesta una camiseta negra, pantalón negro y gorra, y mide aproximadamente de 5'8 pies de estatura con peso de unas 180 libras.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram