'
ÚLTIMAS
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Fuerte ola de calor azota Nueva York durante toda la semana

domingo, 24 de julio de 2016

Atracadores con pistola eléctrica roban en el Alto Manhattan y El Bronx

Miguel Cruz Tejada - domingo, julio 24, 2016



NUEVA YORK._ Usando una pistola eléctrica “Taser”, similar a la utilizada por la policía para inutilizar civiles, dos atracadores descritos como hispanos, han cometido varios robos en áreas del Alto Manhattan y El Bronx, dijeron los investigadores.


NUEVA YORK._ Los atracadores de la pistola eléctrica, buscados por la policía.
Los sospechosos, cuya imagen fue difundida el sábado por las autoridades, atracaron a un hombre en la calle 162 y avenida Fort Washington a la 1:30 de la madrugada.

La policía dice que el atracado, fue paralizado con la pistola eléctrica y luego golpeado varias veces, robándole dinero en efectivo, joyas y las llaves del carro.

El hombre agredido, rehusó atención de los paramédicos en la escena.

A las 5:30 de la mañana, los mismos atracadores llegaron a El Bronx y allí asaltaron a un hombre de 28 años de edad, en la intersección de la avenida Pugsley y el boulevard Bruckner.

Uno de los ladrones, apuntó con la pistola a la víctima, mientras su cómplice le robaba, pero no lo golpearon.

La policía dijo que uno de los sospechosos, mide aproximadamente 5'10 pies de estatura y pesa 220 libras. Llevaba una camiseta blanca, pantalones cortos color gris y una gorra oscura. 

El otro atracador, tenía puesta una camiseta negra, pantalón negro y gorra, y mide aproximadamente de 5'8 pies de estatura con peso de unas 180 libras.



0 comentarios:

Publicar un comentario