Todo por los votos, Hillary se encarama en tren en El Bronx, hace campaña y critica desperfectos ~ ´


¡ALERTA! La NASA lanza al espacio un temible patógeno en su lucha contra las superbacterias, según televisión Rusa

Todo por los votos, Hillary se encarama en tren en El Bronx, hace campaña y critica desperfectos

Miguel Cruz Tejada - abril 11, 2016



NUEVA YORK._ Todo por los votos.
La aspirante demócrata a la Casa Blanca y ex secretaria de estado de Estados Unidos, Hillary Rodham Clinton, se encaramó en un tren de la línea 4 en  El Bronx, franqueada por el presidente del condado Rubén Díaz Junior (Rubencito) y en medio del nerviosismo de la seguridad, no acostumbrada a bregar en los oscuros y destartalados recovecos del sistema de trenes de Nueva York.

NUEVA YORK._ Hillary Clinton, junto al presidente de El Bronx, Rubén Díaz Junior, en un tren de la línea 4 en El Bronx.

La postulante, que enfrentará al senador Benny Sanders en las primarias demócratas de este jueves 14 de abril, se atascó con su tarjeta Metro Card, cuando tuvo que pasarla cinco veces por la máquina o torniquete, pero el sistema se la rechazaba.
Visiblemente frustrada, la señora Clinton,  miraba una y otra vez a un lado y otro, mientras la mayoría de los pasajeros que esperaban sus turnos para entrar, le cedían el espacio.
Sus espalderos no sabían qué hacer, debido a que tampoco era el mejor escenario para ellos hacer su trabajo, acostumbrados a sitios cerrados o a grandes espacios.
Después del quinto intento, la aspirante logró que la compuerta se moviera y la dejara entrar.
Ya en el vagón, al que entró sonriente, comenzó a darles las manos a parte de los usuarios, bromeó con algunos e intercambiaba palabras con otros, mientras Díaz, parecía más un guía turístico que el primer ejecutivo del condado de El Bronx.
En un acto posterior, Clinton, criticó el mal funcionamiento del torniquete y pidió a la Autoridad Metropolitana de Tránsito (MTA), que arregle el problema.
Pero, quizás ella desconoce que las campañas electorales en el metro de Nueva York, están prohibida en una ordenanza estatal y su violación conlleva multas de $25 dólares y hasta 10 días en la cárcel.
Pero la sección 1050.6 (c) 1 de esa ordenanza, permite sin embargo, que fuera de los trenes, los aspirantes pueden hacer campañas, siempre que se mantengan a 25 pies de distancia de las casetas de ventas de tarjetas.
La también ex Primera Dama de Estados Unidos, no fue multada ni amonestada por las autoridades.
Representantes de Hillary, que está bajo investigación de los federales por su uso de una cuenta de correo electrónico privado, mientras era secretaria de estado ni la MTA hicieron comentarios inmediatos por la campaña proselitista dentro del tren.
Cientos de usuarios en redes sociales, se mofaron y se burlaron que Hillary, se montara en un tren, especialmente en El Bronx y algunos se mostraron sorprendidos.
“¿Hillary en el metro de Nueva York?, ¡no lo creo!”, señaló un usuario en su cuenta twitter.



0 comentarios:

Publicar un comentario

INSTAGRAM

Instagram