;

'
RESUMEN

https://www1.nyc.gov/html/dot/summerstreets/html/home/home.shtml?utm_source=opcion=banner=nyc-dot-summer-streets


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York En silla de ruedas y con los brazos vendados dominicano es acusado por asesinato a puñaladas de esposa en tribunal de Lawrence

En silla de ruedas y con los brazos vendados dominicano es acusado por asesinato a puñaladas de esposa en tribunal de Lawrence

NUEVA YORK._  En silla de ruedas y con los brazos vendados por las cuchilladas que se auto infligió intentando suicidarse, el dominicano Junior Solís García, de 39 años de edad fue acusado formalmente ayer jueves por el asesinato a puñaladas de su esposa, Mariel Ramos de los Santos, de 30, en tribunal de distrito de Lawrence, Massachusetts.

NUEVA YORK._ En silla de ruedas y con los brazos vendados, el dominicano Junior Solís García es acusado formalmente ayer jueves 23 de junio 2022 en el tribunal de Lawrence por el asesinato de su esposa Mariel Ramos de los Santos el lunes en la madrugada.  (Fuente externa).


La jueza del caso, Holly Broadbent, ordenó que García quedara preso sin derecho a fianza y se le fechó una audiencia de peligrosidad para el próximo 4 de agosto 2022.

El acusado, estaba internado en  el Hospital General de Lawrence por las estocadas que se propinó así mismo luego de matar a su esposa, madre de cuatro hijos, recibió de alta para que estuviera presente en la instrucción de cargos.

El cadáver de Mariel fue hallado en un charco de sangre por su hija mayor d 12 años de edad que se comunicó con el 911 para reportar el macabro hallazgo.

Cuando los policías llegaron al edificio #12 de la calle Diamond en Lawrence encontraron muerta a la dominicana.

Los paramédicos la declararon fallecida en la escena.

El homicidio fue perpetrado por Solís García el lunes en la madrugada y el cuerpo de la mujer encontrado a las 3:04.

Solís García fue  representado en la corte  por el abogado James Krasnoo quien no ha hecho comentarios sobre el crimen.

“Al llegar a la escena, el Departamento de Policía de Lawrence localizó a una mujer encontrada muerta por aparentes múltiples puñaladas, ahora identificada como la esposa del sospechoso, Mariel Ramos de los Santos, de 30 años”, dijo la oficina del fiscal del distrito en el condado Essex, Jonathan Blodgett en un comunicado.

El asesinato fue  investigado por la Policía Estatal de Massachusetts,  el Departamento de Policía de Lawrence y detectives de la fiscalía,.

El fiscal del distrito del condado  Essex, Jonathan Blodgett y el jefe de la policía de Lawrence, Roy Vasque ofrecieron originalmente  detalles parciales del hallazgo de Mariel.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios