;

'
RESUMEN


Mujer asesinada junto a esposo en La Guáyiga RD fue violada antes de que sicarios la mataran en ajuste de cuentas


{

Capturan fugitivo dominicano buscado por intento de asesinato de una mujer en Nueva Jersey el año nuevo de 2024

Capturan fugitivo dominicano buscado por intento de asesinato de una mujer en Nueva Jersey el año nuevo de 2024

NUEVA YORK._ El fugitivo dominicano Eudys T. Santos Toribio de 23 años de edad que era buscado por intento de asesinato contra mujer en Paterson (Nueva Jersey) , cuya relación entre él y la víctima se desconoce, fue capturado a mediados de abril mientras se escondía y es acusado por varios cargos criminales.

NUEVA YORK._ El fugitivo dominicano Eudys T. Santos Toribio de 23 años de edad que era buscado por intento de asesinato contra mujer en Paterson, Nueva Jersey. (Foto Fiscalía Condado Passaic, NJ).


Santos Toribio quien reside en la ciudad de  East Orange, Nueva Jer
sey fue arrestado por la Unidad de Fugitivos de la Policía Estatal de Nueva Jersey y el Grupo de Trabajo Regional contra Fugitivos de Nueva York/Nueva Jersey del Servicio de Alguaciles de los Estados Unidos (US Marshalls) por el ataque a tiros a la mujer  el día de Año Nuevo en Paterson, explicó la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic.

Es  acusado de agresión agravada en segundo grado, agresión agravada en tercer grado, posesión ilegal de un arma en segundo grado y posesión en segundo grado de un arma con un fin ilícito.

Según los investigadores, le disparó a la mujer que vive en Prospect Park de 25 años en el área de las calles Market y  33 Este en Paterson el 1 de enero 2024.

Fue impactada por una de las balas pero sobrevivió al atentado.

Las autoridades determinaron que Santos Toribio fue responsable del tiroteo después de su investigación sobre el incidente.

El dominicano podría enfrentar décadas de prisión si es declarado culpable de los cargos.

 

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios






 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)