;

'
RESUMEN


MASACRE EN BUFFALO: Legisladores federales demócratas buscan aprobación de ley contra armas después que un supremacista blanco asesinó 10 negros y dos blancos en supermercado de Buffalo en Nueva York Un dominicano arrestado y buscan dos afroamericanos por atracos en calles del Alto Manhattan

Un dominicano arrestado y buscan dos afroamericanos por atracos en calles del Alto Manhattan

NUEVA YORK._ El dominicano Ángel Pimentel de 29 años de edad fue arrestado por la policía, mientras se buscan dos afroamericanos por varios atracos y robos en calles del sector Inwood y otras áreas del Alto Manhattan.

NUEVA YORK._ A la izquierda y de pie, Ángel Pimentel arrestado por los atracos en calles del Alto Manhattan el 25 de abril 2022. A la derecha los dos afroamericanos ejecutando el robo y golpeando a una de las víctimas.  (Fotos NYPD).


Imágenes divulgadas el jueves por la unidad Crime Stoppers del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) muestran a los dos afroamericanos masacrando a uno de dos hombres a los que atracaron el 25 de abril a las 3:05 de la madrugada 2022 en la calle 203 cerca de la Novena Avenida.

Pimentel, aparece de pie en el video y las fotos custodiando a la segunda víctima mientras el primer atracado es masacrado y sacudido como un saco en plena calle por sus cómplices negros.

Uno de los del trío blandió una pistola y junto a su compañero golpeó severamente al hombre al que le robaron audífonos AirPod, una cadena, dos anillos, un cinturón, anteojos, $900, $420, un iPhone 13 y una identificación, dijo la policía.

Una de las víctimas, de 35 años de edad era estrellada contra el asfalto varias veces por los criminales, muestran las imágenes.

El otro atracado, de 40 años de edad quedó inconsciente de tantos golpes que recibió.

Los paramédicos que llegaron a la escena trataron a ambos hombres.

Cinco minutos después de que los dos hombres fueran atacados, el mismo trío se enfrentó a una mujer de 20 años sentada en un Toyota Camry frente al edificio 431 en la calle  202.

El mismo hombre sacó un arma y le arrebató los audífonos AirPod, la identificación, las llaves, la tarjeta bancaria y la cartera. La mujer no resultó herida.

Después de una investigación en curso, el hombre que sacó el arma en ambos robos, Pimentel, fue arrestado y acusado el 5 de mayo de dos cargos de robo.

La policía dijo que sigue buscando a los dos afroamericanos que participaron en los atracos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios