Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Se masifican protestas y cacerolazos en República Dominicana y el exterior contra la JCE y el Gobierno del PLD

Marc Anthony actuará en la pausa del clásico entre Real Madrid y Barcelona



El cantante puertorriqueño Marc Anthony será el artista que cantará en el descanso del clásico que enfrenta al Real Madrid y al FC Barcelona el 29 de julio en Miami (Florida, EE.UU.), en un espectáculo que será “mayor que la Super Bowl”, según informaron los organizadores.

(Foto Jezebel)
Durante la presentación del evento el cantante indicó que lo deja “sin palabras” poder cantar en el clásico, y calificó la oportunidad como un “reto” para él ya que es la primera vez que habrá un espectáculo de esas características en un partido de fútbol.

“Ser un pionero después de treinta años de carrera es increíble”, dijo el cantante que se declaró “hermano” del jugador del Madrid Sergio Ramos, al que puso en el primer lugar de su ránking de jugadores junto a Marcelo, aunque no quiso revelar a quién prefiere como ganador del encuentro.

El cantante neoyorquino añadió que para preparar el evento está respaldado por un gran equipo y que ahora le toca “sudar” para realizar un concierto que sea de la “magnitud” del clásico de Miami, que se está preparando “tipo Super Bowl”, reseñó EFE.

Serán ocho minutos de canto en los que Marc interpretará un “popurrí” de sus canciones más conocidas en los que habrá “algunas sorpresitas” que representarán “todo lo que representan los latinos”, indicó.

0 Comments:

Publicar un comentario

´