;


'
RESUMEN



La JCE RD cumplió con exitoso montaje de elecciones municipales, presidenciales y congresuales 2024; consolida confianza de votantes y sociedad por transparencia en proceso; partidos fallaron en convocatoria Novia mata dominicano en El Bronx en discusión por contraseña de facebook


Novia mata dominicano en El Bronx en discusión por contraseña de facebook



NUEVA YORK._ Laura Montañez, una puertorriqueña de 21 años de edad, asesinó a su novio, el dominicano Kedwin Valerio de 25, durante una discusión por la contraseña de facebook de la víctima, al que apuñaló mortalmente en el apartamento de la madre del hombre, en el vivía la pareja, en el edificio 311 de la calle 188 en El Bronx.
NUEVA YORK._ Laura Montañez, acusada de asesinar a su novio Kedwin Valerio en una discusión por una contraseña de facebook.



El crimen ocurrió el domingo a las 6:00 de la tarde, cuando según la mujer le dijo a la policía, Valerio comenzó a tirarles objetos encima e intentó estrangular por lo que ella se defendió.

Ella tomó un cuchillo y le dio una puñalada en el pecho.

Valerio murió en el hospital Saint Barnabas de El Bronx, donde fue transportado por paramédicos y policías.

Fue declarado muerto en el centro asistencial.

La madre de Montañez, alegó que hija estaba defendiendo su vida para “no dejarse matar, eso fue todo”.

Añadió que Valerio, era un hombre abusador con su hija y no fue la primera vez que ella fue víctima de ataques y agresiones.

La señora Montañez, explicó que su hija la que llamó al 911 para notificar sobre el hecho de sangre.

Fue arrestada en el apartamento y acusada por la policía de asesinato, homicidio y posesión ilegal de un arma criminal.

Los investigadores no detallaron respecto a los pormenores de la disputa por la clave de la red social.



Publicar un comentario

0 Comentarios




 La Plaza Duarte en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos



 

NUEVA YORK._ La plazoleta Duarte Square situada en el centro de las avenidas Broadway y Saint Nicholas y la calle 170  en el Alto Manhattan sigue siendo refugio de adictos, indigentes y desaprensivos sin que las autoridades ni los oficiales electos dominicanos hagan nada para controlar el espacio que rinde tributo a Juan Pablo Duarte y Diez, fundador de la República Dominicana. (Fotos Miguel Cruz Tejada)