Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

La NBA suspende por 20 partidos a Joakim Noah





La temporada de Joakim Noah, acabada de forma prematura por sus problemas físicos, sigue dando malas noticias. Según The Vertical, la NBA ha suspendido al pívot de los Knicks con 20 partidos por violar el programa anti-dopaje de la liga. El jugador, de 32 años, dio positivo por un medicamento sin receta sin desvelar prohibido por el convenio colectivo de la NBA, que anunciará de forma oficial esta sanción este mismo sábado.

Noah cumplirá esta sanción, que también afectará al salario correspondiente a estos 20 partidos, entre la presente temporada y la próxima. Pese a que los Knicks no planeaban volver a utilizar al pívot esta temporada tras someterse a una artroscopia de rodilla el 27 de febrero, Joakim Noah ya había regresado a la actividad física con ejercicios de carrera.

Como atenuante, la NBA consideró que Noah consumió el medicamento sin ser consciente de que estuviera prohibido por la Liga, además de colaborar sin restricciones en la investigación realizada. Eso sí, no le evitará una dura suspensión que le impedirá arrancar con normalidad la próxima temporada. El pívot de origen francés firmó el pasado verano un contrato por 4 años con los Knicks por valor de $72 millones.

Esta sanción supone pues el triste colofón a una decepcionante temporada. Sin justificar su lucrativo contrato, Joakim Noah promedió 5,0 puntos y 8,7 rebotes en sus 46 partidos jugados. Lejos de ser el jugador dominante en defensa que fue en sus mejores años en Chicago y con un físico delicado, el pívot nunca tuvo un impacto en la rotación de Jeff Hornacek, siendo su contratación considerada ya como uno de los mayores errores de Phil Jackson como responsable deportivo de los Knicks.

0 Comments:

Publicar un comentario

´