Show Mobile Navigation

NUEVA YORK._ Gran indignación está causando en toda la ciudad el manejo cruel e inhumano de los cadáveres de muertos por coronavirus en el Hospital Central de Brooklyn, donde los cuerpos son llevados en un monta cargas a las morgues móviles estacionadas en la calle, frente al nosocomio.

#QUEDATE EN LA CASA



EL AVANCE MUNDIAL DEL CORONAVIRUS MINUTO A MINUTO, MAPA INTERACTIVO DE LA UNIVERSIDAD JOHNS HOPPKINS


RITMO DEL COVID -19 EN REPÚBLICA DOMINICANA

+52
°
F
H: +55°
L: +48°
Nueva York
Lunes, 29 Octubre
Previsión para 7 días
Mar Mié Juv Vie Sáb Dom
+54° +60° +66° +62° +59° +64°
+44° +47° +54° +48° +46° +47°

LO + CALIENTE DE LA SEMANA

RESUMEN MUNDIAL DE NOTICIAS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

EN LAS REDES SOCIALES

facebook
twitter
instagram
likedin
snapchat
youtube
Google Plus
Flipboard
Pinterest
Vimeo
Daily Motion

INSTAGRAM

Instagram

SIGUEME EN FACEBOOK

FACEBOOK

TRADUCTOR

NUEVA YORK EN MOVIMIENTO

DESDE INSTAGRAM


SIRIA._ Un civil sirio huye con su hijo a cuestas, durante bombardeos rusos a enclaves del Estado Islámico, como parte del contraataque al despiadado grupo terrorista (MCT).


NUEVA YORK._ El gobierno de RD financia la producción de miel en Villa Sinda (Montecristi), apostando a la recuperación y desarrollo de una industria que se daba por extinguida en el país caribeño. (Video DICOM)


buscador ->
NUEVA YORK._ Compañeros de la escuela secundaria Career and College Preparatory High Scool en El Bronx, le dieron una brutal paliza a una estudiante de origen dominicano y cuando la madre, Esmeralda Casado, trató de defenderla, también golpearon a la mujer. (MCT)

Gallery

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
113 mil casos con 3,565 muertos, saldo del coronavirus en Nueva York hasta este sábado 4 de abril, confirma el gobernador Cuomo

Greg Bird será el sustituto de Mark Texeira en la primera base de Los Yankees


TAMPA, Florida -- Greg Bird ha despejado todas las dudas de los Yankees luego de perderse la campaña del 2016 por una lesión en el hombro derecho y el club tiene previsto usar al novato como inicialista titular este año.
"Ha lucido muy bien, quizás mejor de lo que esperaba tomando en cuenta que perdió un año y te preocupa el timing," dijo el manager de Nueva York, Joe Girardi. "Pero al parecer no se ha visto afectado".

Bird, de 24 años de edad, llegó a los entrenamientos compitiendo con Chris Carter, un bateador derecho, por tiempo de juego en la primera base. Girardi dijo que anticipa que Bird, quien batea a la zurda, sea quien más turnos tenga como inicialista.

 Llegó a la acción  con promedio de .421, seis dobles, un triple, cuatro jonrones y seis remolcadas en 16 juegos en la Liga de la Toronja.

De su parte, Carter lleva promedio de .118 con un bambinazo y tres carreras producidas en 14 juegos de pretemporada luego de firmar con Nueva York por un año y US$3.5 millones en febrero.

Girardi agregó que Bird, quien empalmó 11 vuelacercas en 46 juegos de Grandes Ligas en la recta final de la temporada del 2015, también se ha visto bien en cuanto a la defensa se refiere.

"No es el muchacho más veloz del mundo, pero creo que es muy bueno allí", dijo el dirigente. "Me agrada lo que ha hecho en la primera base". (Bryan Hoch / MLB.com)


0 Comments:

Publicar un comentario

´