-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Fórmula 1 busca mejorar las carreras de competencias



Ross Brawn asegura que los jefes de la F1 están listos para "luchar desde su territorio" para mejorar las carreras del próximo año, si las de 2017 decepcionan.

Ross Brawn de la organización Fórmula 1
La renovación de las reglas este año para hacer autos más rápidos y más espectaculares ha provocado el temor de los rebases serán más difíciles, lo que podría restarle a la categoría las emocionantes batallas de los últimos años.

Sin embargo, Brawn, que está a cargo de los temas deportivos de los grandes premios, dice que los nuevos jefes de la F1 no se conformarán si los aficionados están decepcionados con la falta de emociones en 2017.

"Si vemos cosas este año que no creemos que son buenas para el deporte, entonces estaremos peleando en nuestros espacios, y vamos a luchar en todos los niveles", dijo antes del Gran Premio de Australia.
"Puede estar seguro de que estaremos trabajando con los equipos y trabajando con la FIA para encontrar soluciones si no sentimos que las carreras son tan buenas como deberían ser".

Brawn cree que a más largo plazo, la F1 necesita un replanteamiento sobre su concepto aerodinámico, porque piensa que hay maneras de mejorar los autos que tienen demasiada downforce y no pueden seguirse uno al otro de cerca.

"Si nos fijamos en la configuración de la aerodinámica que tenemos, tenemos coches con estructuras de carrocería muy complicadas que crean regímenes de flujo muy sensibles alrededor de las estructuras", dijo. "Significa tan pronto como son perturbados por un coche en frente, que sufren.

"Así que podemos llegar a un conjunto de reglamentos en los que todavía podemos utilizar el poder de la aerodinámica para darnos la velocidad y el espectáculo de los coches, pero de una manera más benigna para que puedan por lo menos competir entre sí más estrechamente, ese es mi objetivo ".

Añadió: "He oído decir que algunos de los coches por ahí se corren muy bien con grandes actuaciones aerodinámicas, por lo que otros autos, por ejemplo, de IndyCar no están sufriendo tanto.

"Así que una campaña adecuada, una campaña concertada, definitivamente nos llevaría en la dirección correcta en eso. Estoy convencido".


Brawn también dijo que a más largo plazo, la F1 necesita más equipos en la parrilla que sean capaces de luchar por victorias.


"Necesitamos emparejar el frente y la parte posterior de la parrilla para que en un buen día, con un gran piloto, Force India pueda ganar una carrera, o cualquier equipo sea realmente competente.

"Tenemos que cerrar la parrilla y eso significa encontrar formas de limitar el potencial de las regulaciones o limitar los recursos que los equipos tienen disponibles"

0 comentarios:

Publicar un comentario