-->
Cuatro heridos por ataque terrorista en estación del tren de la calle 42 y Octava Avenida en Manhattan; detienen sospechoso / Sigue crisis electoral en Honduras / La revista Time niega que haya escogido a Trump como El Hombre del Año / Renuncia congresista republicano de Arizona que quería comprar un hijo por US$5MM / Primera nevada invernal del 2017 cae con varias pulgadas en Nueva York
Show Mobile Navigation
buscador ->
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Christian Vázquez se perfila como el receptor suplente de Boston



 FORT MYERS, Florida - Aunque los Medias Rojas permitirán que continúe la competencia por el rol de receptor suplente en el equipo grande, el boricua Christian Vázquez luce tener el carril de adentro para el puesto, mientras que Blake Swihart probablemente sea enviado a Triple-A Pawtucket.


A Vázquez ya no le quedan opciones de liga menor. Por lo tanto, los Patirrojos se estarían arriesgando a perder al puertorriqueño en waivers si no lo incluyen en el roster para el Día Inaugural. Al venezolano Sandy León, quien comenzará la temporada como el receptor principal de Boston, tampoco le quedan opciones de liga menor.

"Voy a ser sincero - parte de esto es desempeño individual y la profundidad de la organización", dijo el manager de Boston, John Farrell. "No lo voy a negar. Eso es importante. Nos sentimos a gusto con ambos muchachos. Eso lo sé. Estamos contentos con todos nuestros catchers".

Lo que Vázquez ha demostrado es que está completamente recuperado de la cirugía Tommy John hace dos años.

"Está claro que ha recobrado toda la fuerza en el brazo", dijo Farrell. (Ian Browne / MLB.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario